Jump to content

posible ruido

elegante

Publicaciones recomendadas

Un saludo me presento soy un novato  en tema de fotografía  y mucho mas en maquinas  de fotografiar, pero este mundo me apasiona , bueno mi pregunta o mi duda es que hace dos meses compre la niko 810  y  altura de flash se siente un ruido cuando se mueve la  cámara y cuando se levanta el flash de aparece el ruido  es normal o es que tiene algo defectuoso le pasa a ustedes lo mismo. 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento  alemsanchez si te e   molestado, yo creo que a quien se le abre las carnes es a mi cuando  e gastado una pastan en la maquina y siento que suena un ruido dentro? y yo creo que preguntar a los compañeros para que den una respuesta y poder quedarse mas tranquilos no es nada malo es constructivo.

Lo malo es que salgan personas como tu aportando tampoco y tan destructivo  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:

Enlace al comentario

Lo siento  alemsanchez si te e   molestado, yo creo que a quien se le abre las carnes es a mi cuando  e gastado una pastan en la maquina y siento que suena un ruido dentro? y yo creo que preguntar a los compañeros para que den una respuesta y poder quedarse mas tranquilos no es nada malo es constructivo.

Lo malo es que salgan personas como tu aportando tampoco y tan destructivo  :9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:

No me ha molestado, si no sabes interpretar lo que he escrito con los emoticonos es cosa tuya. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...