elegante Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Un saludo me presento soy un novato en tema de fotografía y mucho mas en maquinas de fotografiar, pero este mundo me apasiona , bueno mi pregunta o mi duda es que hace dos meses compre la niko 810 y altura de flash se siente un ruido cuando se mueve la cámara y cuando se levanta el flash de aparece el ruido es normal o es que tiene algo defectuoso le pasa a ustedes lo mismo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexfity Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 A la mía le pasa igual, debe ser algún mecanismo del flash. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Perdona si no entiendo la pregunta, quieres decir qué siempre te hace un ruido, excepto cuando llevas el flas levantado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 La mía también lo hace es como si se moviera una bolita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 3 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 efectivamente chuick siempre me hace un ruido cuando tiene el flash serrado excepto cuando llevo el flash levantado no suena Gracias Alexfity por tu respuesta me quedo mas tranquilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexfity Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 De nada. Y he comprobado en una d610 y hace el mismo ruidito Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...