elegante Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Un saludo me presento soy un novato en tema de fotografía y mucho mas en maquinas de fotografiar, pero este mundo me apasiona , bueno mi pregunta o mi duda es que hace dos meses compre la niko 810 y altura de flash se siente un ruido cuando se mueve la cámara y cuando se levanta el flash de aparece el ruido es normal o es que tiene algo defectuoso le pasa a ustedes lo mismo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexfity Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 A la mía le pasa igual, debe ser algún mecanismo del flash. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Perdona si no entiendo la pregunta, quieres decir qué siempre te hace un ruido, excepto cuando llevas el flas levantado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 La mía también lo hace es como si se moviera una bolita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 3 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 efectivamente chuick siempre me hace un ruido cuando tiene el flash serrado excepto cuando llevo el flash levantado no suena Gracias Alexfity por tu respuesta me quedo mas tranquilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexfity Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 De nada. Y he comprobado en una d610 y hace el mismo ruidito Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Un par de láminas metálicas cargadas a resorte cuando el flash está levantado (en algunos modelos se pueden ver a cada lado con el flash levantado), quedan libres cuando el flash está cerrado y son el origen de ese ruidito. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Gracias por vuestras respuestas me quedo mas tranquilo con a ver leído vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Dejarse ya de buscarle más fallos que cada vez que abrís un post de estos se me abren las carnes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Lo siento alemsanchez si te e molestado, yo creo que a quien se le abre las carnes es a mi cuando e gastado una pastan en la maquina y siento que suena un ruido dentro? y yo creo que preguntar a los compañeros para que den una respuesta y poder quedarse mas tranquilos no es nada malo es constructivo. Lo malo es que salgan personas como tu aportando tampoco y tan destructivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Lo siento alemsanchez si te e molestado, yo creo que a quien se le abre las carnes es a mi cuando e gastado una pastan en la maquina y siento que suena un ruido dentro? y yo creo que preguntar a los compañeros para que den una respuesta y poder quedarse mas tranquilos no es nada malo es constructivo. Lo malo es que salgan personas como tu aportando tampoco y tan destructivo No me ha molestado, si no sabes interpretar lo que he escrito con los emoticonos es cosa tuya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.