Spittle121 Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Buenas, pues un compi tiene esta camara y me a comentado este problema: Estaba tranquilamente haciendo fotos y de repente la camara no le dejaba, probo de todas formas y nada, en el visor al pulsar el disparador le aparece r07 donde deberia aparecer el numero de fotografias restantes... Eso si me comento que cuando le quito el enfoque automatico al objetivo si le dejaba.... Alguien sabe de que puede ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Mayo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 r07 No es un error y le ha aparecido siempre cada vez que hacía una foto. Probablemente no le dejaba disparar al no encontrar foco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buachaval Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 me sale mismo error por la misma razon, soy nuevo y nose que hacer salvo desactivar el modo de enfoque a manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 me sale mismo error por la misma razon, soy nuevo y nose que hacer salvo desactivar el modo de enfoque a manual Si leíste mi respuesta. r07 No es un error y le ha aparecido siempre cada vez que hacía una foto. Probablemente no le dejaba disparar al no encontrar foco. Saludos Verás que no es un error, te indica el nº de imágenes que es capaz de almacenarse en el buffer intermedio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buachaval Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Pero esque es muy raro que solo salga r07 y no me deje hacer fotos cuando la camara esta en Af y no enfoca, sin embargo lo pongo en Mf y aunque sigue saliendo R07 si me deja hacer fotos Pd:lo de la memoria intermedia ami entender es cuando as echo varias fotos y tarda en guardarlas,pero esque sale este fallo desde la 1 foto,es decir no ago varias fotos como para que salte la memoria intermedia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 19 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Pero esque es muy raro que solo salga r07 y no me deje hacer fotos cuando la camara esta en Af y no enfoca, sin embargo lo pongo en Mf y aunque sigue saliendo R07 si me deja hacer fotos Pd:lo de la memoria intermedia ami entender es cuando as echo varias fotos y tarda en guardarlas,pero esque sale este fallo desde la 1 foto,es decir no ago varias fotos como para que salte la memoria intermedia. Despues de toquetear la camara de mi amigo y probar en sitios donde no encuentra un punto de enfoque como en cielos o paredes muy blancas e de decir que el fallo era ese, la camara no encuentra un punto donde enfocar y por eso no dispara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buachaval Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Yo e intentado fotografiar el chorro de agua de un grifo a una distancia de 1 metro aproximado y no me dejaba, pero en ningun modo me dejaba ni en auto tampoco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buachaval Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Acabo de aprender que cuando la camara no te deja hacer la foto,si aprietas es boton de bloqueo af te deja hacer la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Yo e intentado fotografiar el chorro de agua de un grifo a una distancia de 1 metro aproximado y no me dejaba, pero en ningun modo me dejaba ni en auto tampoco¿Con que objetivo? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 El enfoque no funciona bien, o literalmente no funciona, cuando se enfoca a ciertas cosas, generalmente con poco contraste, en la D3200, y en cualquier otra, no es un sistema infalible y valido en cualquier circunstancia, por eso muchas veces cuando queremos fotografiar algunas cosas hay que buscar el enfoque alternativo, en cosas que este a similar distancia pero donde si que agarra el enfoque. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buachaval Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 muchisimas gracias, ya mas o menos lo tengo solucionado, segun el manual y demas buscado, ay situaciones que no consigue enfocar bien,basta con hacerlo manual y fuera problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosidalia Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Yo tenia el mismo problema y espero les sirva mi opinion a alguien porque despues de checar los valores de la camara NIKON, encontraba todos los valores normales para el enfoque automatica pero el ojo del lente me parecia desenfocado. La Solucion a este detalle fue que gire un +/- justo al lado donde colocamos el ojo para ver el enfoque de la fotografia. girenlo y chequen el autoenfoque. espero y les sirva mi opinion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.