Jump to content

Texturas en la calle

rusxa7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí os dejo una foto que me produce sensaciones contradictorias. Aunque seguramente mejorable me gusta el procesado, el cual deja ver todas las texturas de la calle, pero sin embargo la foto la encuentro justita. ¿Qué os parece a vosotros?

ISO 100

ƒ/4.0

17.0 mm

1/80

Flash (apagado, no disparó)

17144808517_a9ab7e9470_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo la veo bien con profundidad, y el revelado me gusta sacando la textura de las piedras, un saludo.

Muchas gracias Cimas.

Hola cimas me gusta la toma una exposición equilibrada,textura y matiz de la piedra, color, el camino guiá la vista al final de la foto,lastima del cielo tan plano

Saludos

Gracias Avitonio. Es como dices, el camino hace que recorras la foto, eso junto a las texturas es lo que me gusta. El día estaba muy nublado y el cielo aparece totalmente en blanco, intenté sacar algun detalle a las nubes pero no se nota nada :(

La nitidez y las texturas están bien (aunque aún se puede exprimir bastante más), habría que intentar darle una vuelta al cielo.

Buen encuadre. Saludos

Gracias por comentar kekonani. Intentaré sacar más partido de las texturas, pero yo no fuí capaz de más, aún estoy aprendiendo, con lo que seguro que tienes razón. En cuanto al cielo, ahí si que no tengo muchas esperanzas, pero por probar no se pierde nada :)

Saludos y gracias a todos por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Pues la composición, el tema y el tratamiento están logrados, para mi ya esta bien editada, de tener más textura me parecería un hdr, que para este tema personalmente no me convence.

Quizás otra luz ambiente le habría aportado un punto más allá (o bien algún juego de sombras o bien algún matiz cálido de atardecer, o ambos), pero uno pasa cuando pasa por los sitios.

A mi me gusta :-)

Enlace al comentario

La profundidad es generosa sobre todo por el punto de fuga, saludos

Gracias por responder.

Me gusta mucho como te ha quedado, quizás al estar el cielo tan plano le daría un cortecito arriba...saludos

Gracias Mamerto, probaré ha hacer el recorte pero o no guardo proporciones, o tendré que cortar también del lado izquierdo, a ver qué tal queda.

Pues la composición, el tema y el tratamiento están logrados, para mi ya esta bien editada, de tener más textura me parecería un hdr, que para este tema personalmente no me convence.

Quizás otra luz ambiente le habría aportado un punto más allá (o bien algún juego de sombras o bien algún matiz cálido de atardecer, o ambos), pero uno pasa cuando pasa por los sitios.

A mi me gusta :-)

Sí, uno pasa cuando pasa, y con los peques tienes 10 segundos para hacer la foto :) La ventaja de que el día estuviese nublado es que me permitió sacar las texturas, con el sol de las 13h directo no tengo claro que hubiese podido hacerlo. Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario