Jump to content

Bacilio de los andes

macuache
 Compartir

Publicaciones recomendadas

primero bienvenido al foro, encantado de conocerte y espero verte a menudo, tu foto me gusta porque capta al andino, ese rostro quemado por el sol y el viento zonda y las arrugas de tanto ahinar los ojos porque la arena se mete dentro, yo juego con ventaja conozco la reginon andina argentina sobre todo el noroeste argentino, pero para quien no conoce estos lugares tu foto ilustra sobre la dureza de la vida, aunque siempre poniendo una sonrisa por delante, disculpa si me fui por las ramas en cuanto al encuadre me parece acertado, la veo bien enfocada y el fondo no distrae, se intuye pero no llama la atención, felicidades debutas con una buena foto, como dije espero verte a menudo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. Como soy malo haciendo comentarios al expresarme reitero lo del compañero gatonegro y añado que la veo un tanto amarilla, nada importante para quien sepa trabjar con ps, yo no se NADA. Muy cordialmente

Enlace al comentario

Bienvenido. Como soy malo haciendo comentarios al expresarme reitero lo del compañero gatonegro y añado que la veo un tanto amarilla, nada importante para quien sepa trabjar con ps, yo no se NADA. Muy cordialmente

Es cierto, eso del color amarillo. Incluso podría pasar por una persona con problemas hepáticos, y no es la intención.

Se lo bajaré.

Gracias por los comentarios.

Enlace al comentario

La verdad es que sí trasluce transparencia esa mirada y esa sonrisa. Opino como Tmoline sobre el centrado del hombre, pero enfoque, luz y momento captado... estupendos.

Un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario