macuache Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Es mi primera publicación, espero todo tipo de comentarios. Saludos. Me encanta la luz andina, a las 17 horas. Apertura: f 5.6 Velocidad: 1/250 ISO: 200 No tripode. Nikon D80 Nikkor AF-S 24-70 mm f/2.8 G ED Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 primero bienvenido al foro, encantado de conocerte y espero verte a menudo, tu foto me gusta porque capta al andino, ese rostro quemado por el sol y el viento zonda y las arrugas de tanto ahinar los ojos porque la arena se mete dentro, yo juego con ventaja conozco la reginon andina argentina sobre todo el noroeste argentino, pero para quien no conoce estos lugares tu foto ilustra sobre la dureza de la vida, aunque siempre poniendo una sonrisa por delante, disculpa si me fui por las ramas en cuanto al encuadre me parece acertado, la veo bien enfocada y el fondo no distrae, se intuye pero no llama la atención, felicidades debutas con una buena foto, como dije espero verte a menudo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Me gusta, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Bienvenido. Como soy malo haciendo comentarios al expresarme reitero lo del compañero gatonegro y añado que la veo un tanto amarilla, nada importante para quien sepa trabjar con ps, yo no se NADA. Muy cordialmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Una hermosa sonrisa y expresión. Sin conocerlo pienso que es una buena persona sólop por su expresión. Quizá demasiado centrado en la composición, pero me gusta. saludos y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macuache Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Bienvenido. Como soy malo haciendo comentarios al expresarme reitero lo del compañero gatonegro y añado que la veo un tanto amarilla, nada importante para quien sepa trabjar con ps, yo no se NADA. Muy cordialmente Es cierto, eso del color amarillo. Incluso podría pasar por una persona con problemas hepáticos, y no es la intención. Se lo bajaré. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 La verdad es que sí trasluce transparencia esa mirada y esa sonrisa. Opino como Tmoline sobre el centrado del hombre, pero enfoque, luz y momento captado... estupendos. Un saludo y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas