kekonani Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Dejo esta a ver que os parece, todos los comentarios son bienvenidos. Caracol by tmuriel67, on Flickr f/4.5 || 12mm || 1/60 seg || ISO320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Bonita toma de una escalera de caracol. El centro parece un ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Muy buena y el titulo no puede ser mas adecuado pues es lo que hace sentir. La gama de grises que se van aclarando a medida que subes es preciosa. La única pega es que mas centrada estaria todavía mejor. Saludos Keko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaizenbcn Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Una composición muy buena! Me encantan las tonalidades que has conseguido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Bonita toma de una escalera de caracol. El centro parece un ojo. Gracias por la visita, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 +1 buenos cortes de formato, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Muy buena y el titulo no puede ser mas adecuado pues es lo que hace sentir. La gama de grises que se van aclarando a medida que subes es preciosa. La única pega es que mas centrada estaria todavía mejor. Saludos Keko Hola Yago respecto de la cuestión del centrado, no estoy de acuerdo,, la composición creo que queda mejor así por el tema de la proporción aúrea (en esta foto es muy fácil), de hecho me hubiera gustado colocar el final del caracol más al tercio de la derecha pero eso hubiera supuesto sacrificar el arranque del pasamanos en el vértice superior izquierdo (esta tirada al máximo angular que tengo). No obstante para gustos los colores, verdad? Como siempre me agrada tu visita y tu aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Muy buena, es un vórtice que atrapa, el encuadre a dos tercios y el cuidado recorte de esquinas a destacar junto con la impecable edición. Saludos Keko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Extraordinaria. No sobra ni falta nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Me gusta la composición, sobretodo al final que es verdad parece un ojo que mira, enhorabuena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucascorso1966 Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Realmente produce vértigo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Escaleras de caracol que a pesar de subir te llevan abajo, al fondo, creando una sensación de vértigo como reza su título. Fantástico revelado y excelente aprovechamiento de las luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Una composición muy buena! Me encantan las tonalidades que has conseguido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias por la visita y el comentario. Saludos FOTONONÓN. Daniel, te agradezco muchísimo ese calificativo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 +1 buenos cortes de formato, me gusta! Hola compañero, creo recordar (es que no tengo el raw en este ordenador) que apenas tiene recorte, tal vez un poco por abajo pero en todo caso muy poco. Gracias por la visita, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Me gusta, llevo un buen rato mirándola y me sigue gustando. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Me gusta, minucioso encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 sobran las palabras saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zlatan Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 me encantan este tipo de fotografias , estoy loco por encontrarme con una de ellas, muy buena la toma, quizas como dice yago un poco mas centrada, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Keko, que quieres que te diga, Genial. A mi me gusta tal cual, sin centrarla. El procesado impresionante. Saludos José Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Muy buena, es un vórtice que atrapa, el encuadre a dos tercios y el cuidado recorte de esquinas a destacar junto con la impecable edición. Saludos Keko Muchas gracias Ignacio, valoro mucho tus palabras y tu conocimiento. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 7 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Extraordinaria. No sobra ni falta nada. Un saludo. Me gusta la composición, sobretodo al final que es verdad parece un ojo que mira, enhorabuena. saludos Muchas gracias por vuestra visita y los comentarios, me alegra que os guste. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 La veo perfecta. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Genial keko. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Muy buena foto, excelente composicion y punto de fuga! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas