Xataf Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Buenos días a todos! Os traigo la última serie, no obstante ya subiré alguna suelta otro día. Esta serie esta dedicada a Candem. f/7.1 1/40 ISO 125 34mm f/4.5 1/80 ISO 160 35mm f/6.3 1/125 ISO 250 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maureira Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Geniales las fotos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Geniales las fotos, saludos. Gracias, aunque reconozco que de este viaje no son las mejores... Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Hola, me gustan las dos primeras, sobre todo la primera, con el colorido, la composición, lastima el cono, pero esta muy chula, la tercera creo que le sobra por la izquierda pared, no se quizás haber buscado otro punto de vista, en fin veo que el viaje se dio bien, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Hola, me gustan las dos primeras, sobre todo la primera, con el colorido, la composición, lastima el cono, pero esta muy chula, la tercera creo que le sobra por la izquierda pared, no se quizás haber buscado otro punto de vista, en fin veo que el viaje se dio bien, un saludo.Hola, gracias por comentar, la pared la deje por las escaleras que si no salían cortadas y para dos peldaños que tenía la escalera.. Jejeje Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anberra Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Me quedo con la primera! Muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Me gusta la primera, aunque la enderezaría la ligera caída a la derecha,... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisSoldevila Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 La tercera esta bien por el tema escogido, y esta bien hecha para mi gusto en todos los sentidos; ángulo, composición, exposición, y tonos, le quedan muy bien. Pero no tiene puntos de interés más allá de la descripción de la escena. La segunda me genera más interes, por tema (una acción, una mano pintando), colores, y composición. es la típica situación en la que uno nunca tiene claro que dejar fuera de plano y que incluir. Me gusta la selección que has hecho. Quizás, solo quizás, hecho de menos la punta de la bamba que esta pintando. Yo seguramente por vicio habría abierto el diafragma mas para centrar la atención en la acción de pintar, pero viendo la composición, seguramente es mas acertada tu elección. Un diafragma mas abierto congeniaría bien con una toma mas cerrada sobre la mano, bamba y parte de la paleta. Y la primera es apuesta segura, buen escenario, buen modelo, buen pulso. Y buen momento, justo cuando el 'modelo' entra en la pared pintada, y el verde y el azul se topan. Diría estas fotos sugieren otras fotos que hacen pensar que el viaje esta bien aprovechado :-) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Muchísimas gracias a todos por los consejos. Estuve pensando en comprar el 35mm 1.8 para llevarle, pero por temas económicos lo tuve que aparcar, pienso que me hubiese sido útil en este viaje. En la primera, creo que el fallo esta en que no me centré ya que la cámara esta inclinada pero no hacia un lado si no hacia el frente, es decir, no se si me explico. La foto estuve un rato buscándola, esperando que pasará alguien de mi interés, y cuando lo hacia tiraba ráfagas con baja velocidad para que saliese un poco movido y darle algo mas de interés. La segunda, pues ni caí, estaba con un ojo tomando fotos y con el otro alucinando... La tercera, pues normalita. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas