tidyman Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 - 1/200s- f/13- 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejo76 Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Esta muy nítida y bien iluminada, el modelo ayuda mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 El gesto,el encuadre,el revelado,de lo mejor. Saludos Tidy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hamasei Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 se me va un poco la mirada de manera constante al ojo derecho, el resto un 10 sobretodo modelo, y revelado...sensacional. y si lo explicas como has revelado ayudas a otros. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Muy buena, como todas las anteriores. Me ha sorprendido que sea con el 85mm, parece un angular! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Buen retrato. Me gusta el fondo y procesado que has usado. Además, un gesto bien captado con naturalidad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Estás que te sales. La veo estupenda. Mi más sincera enhorabuena. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuinero Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Buenisima!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Hola, esta fotografía esta muy lograda. La luz, el encuadre y expresión forman un excelente conjunto para dar como resultado una imagen que dan ganas de mirarla varias veces... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Hola muy bueno el retrato, te hago una consulta tecnica, la toma la haces con un fondo negro y lo retocas o un fondo verde que lo borras y luego le pegas otro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Esta muy nítida y bien iluminada, el modelo ayuda mucho Hola compañero, muchas gracias por pasar..... No entiendo muy bien que tiene que ver que el modelo ayuda mucho a la nitidez y buena iluminación. Un saludo El gesto,el encuadre,el revelado,de lo mejor. Saludos Tidy Gracias Yago, celebro que te guste Gracias por pasar a comentar Un saludo se me va un poco la mirada de manera constante al ojo derecho, el resto un 10 sobretodo modelo, y revelado...sensacional. y si lo explicas como has revelado ayudas a otros. un saludo Hola compañero El revelado es a base de ajustes de curvas y darle una capa de tono saturacion para cambiar el aspecto. Luego una capa de exposicion para velarla un poco y poco mas. Espero haberte ayudado Un saludo Muy buena, como todas las anteriores. Me ha sorprendido que sea con el 85mm, parece un angular! Un saludo. Si compañero, la verdad es que si te acercas y según la perspectiva puedes obtener resultados diferentes. Un saludo Buen retrato. Me gusta el fondo y procesado que has usado. Además, un gesto bien captado con naturalidad Saludos Gracias compañero por pasar, me alegra que te guste Un saludo Estás que te sales. La veo estupenda. Mi más sincera enhorabuena. saludos. Comor? Tu haciendo una crítica sin sacarle ninguna pega? Que te esta pasando Victor? Va, que seguro que hay algo Te estas haciendo mayor!! ja j ja Un abrazo crack Buenisima!!!! Merci, compañero Un saludo Hola, esta fotografía esta muy lograda. La luz, el encuadre y expresión forman un excelente conjunto para dar como resultado una imagen que dan ganas de mirarla varias veces... je je. me ha gustado eso de que te dan ganas de verla varias veces!!! Es una gran satisfaccion para mi!! Gracias y un saludo Hola muy bueno el retrato, te hago una consulta tecnica, la toma la haces con un fondo negro y lo retocas o un fondo verde que lo borras y luego le pegas otro? Si, el fondo es totalmente negro, con un flash enfrentado para iluminarlo!!! Despues con el procesado le cambio el tono y le aplico esa textura bajando opacidad en la capa. pero es el mismo fondo con el que se hizo la foto, no hay nada postizo Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Me parece expectacular, la luz es perfecta. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Muy buena Sergio Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Estupendo el retrato. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Olé! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Si, el fondo es totalmente negro, con un flash enfrentado para iluminarlo!!! Despues con el procesado le cambio el tono y le aplico esa textura bajando opacidad en la capa. pero es el mismo fondo con el que se hizo la foto, no hay nada postizo Un saludo y gracias por comentar Gracias por aclararme la duda me ayuda a mejorar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Estas hecho un fiera! Enhorabuena . Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Bonito gesto muy buen encuadre y procesado. Has conseguido un magnífico retrato.Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukacue Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Me encanta el procesado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Me parece expectacular, la luz es perfecta. Buen trabajo Bueno, en algunas zonas mejorables pero ha quedado mas que decente!!! Gracias por pasar Un saludo Muy buena Sergio Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Gracias Nacho!!!! Estupendo el retrato. Buen trabajo. Saludos. Me alegra que te guste gracias por parar a comentar..... Slds Olé! Gracias wapo!!! Un abrazo Gracias por aclararme la duda me ayuda a mejorar saludos Lo que necesites aquí estoy, por privado o publico si está en mis manos... Un saludo y gracias por tu comentario Estas hecho un fiera! Enhorabuena . Enviado desde mi iPhone con Tapatalk A ver si hacemos una quedada por Valencia y nos montamos una buena!!!! Abrazos crack!!!! Bonito gesto muy buen encuadre y procesado. Has conseguido un magnífico retrato.Enhorabuena y un saludo Gracias compañero por tus amables palabras Un saludo Me encanta el procesado!! Gracias compi, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Muy buen retrato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Muy buen retrato! Me alegra mucho que te guste tío!!!! Un saludo y gracias por parar a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Está genial, muy buen resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 El gesto,el encuadre,el revelado,de lo mejor. Saludos Tidy 1+ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas