Jump to content

El hidroavión

PEDRO JG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Pedro. Pues sinceramente no encuentro en el hidroavion el elemento principal de la toma como propones en el título. Hay demasiadas personas en la imagen que no aportan gran cosa, al menos así la veo yo. El byn y la nitidez están bien, pero la composición esta muy descompensada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor, que nos pones ahí, el punto de vista nos hace ser uno más de esa escena.

Me gusta el byn y la toma total.

Te mando un abrazo bien grande.  

+1 Estas tomas son realmente muy complicadas, aun si la gente se mueve ayuda a realizar distintas composiciones, pero están muy estáticos así que no te facilitaron la tarea. A toro pasado se sencillo lo que diré, pero me maldigo a mi mismo muchas veces por no verlo cunado disparo, seguramente bajando el PDV, el ala del avión se hubiera ensanchado, dando más presencia al aparato e integrando mejor los personajes, con todas las cabezas dentro del ala, así se hubiera ordenado solo el primer plano, y los tres de al lado del avión, hubieran quedado más bajos también y formando un grupo distinto menos centrado que ahora.

Pero bueno eso se ve luego, y poco a poco uno recuerda estas cosas para pensar en otras posibilidades cuando hace click.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web