JOSÉ ÁNGEL1971 Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Hola a todos. Me he presentado en el foro de Bienvenida y ahora en este. Soy Canonista y quiero probar la Nikon D3 y D800. Me apetece tener un cuerpo de este tipo y probar su AF practicando spotting. Os veo a muchos realizando capturas con diversos cuerpos, pero no veo a muchos con los que a mi me gustan. Tal vez por precio no sean los más comunes. De todos modos, ¿Hay algún usuario en este apartado con esas cámaras? quiero recibir impresiones directamente de propietarios aficionados a esta especilidad. Tengo links de spotters con la D800 y sus imágenes tienen una calidad asombrosa, pero claro no sé hasta que punto llega las postprodución. No sé si este mensaje está en el foro apropiado o tendría que publicarlos en los foros especificos de la D3 y de la D800. De todos modos si los moderadores consideran que hay que moverlo, quién soy yo para decir que no. Un saludo y nos leemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mailaider Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Ismael Jordá usa, bueno usaba, una D800. Echa un vistazo a sus fotos pero en el apartado spotting un buen objetivo da mucha vida. Saludos y bienvenido desde el lado oscuro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 La D3 es una ametralladora, tiene 11 fps, pero tan solo 12 megapíxeles. La D800 anda por los 36 y una ráfaga menor. Depende de que es lo que quieres. Aun así lo mejor es preguntar a la gente que la haya tenido. Como te dice Mailaider, Ismael tiene la D810, D800 anteriormente. Si quieres decidirte por una de esas camaras para spotting preguntarle a él es la mejor opción. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Como te dicen Ismael es la mejor referencia en ese sentido, ha usado la D300, la D800 y ahora la D810. Sin embargo tienes que tener en cuenta que su arsenal de objetivos es tremendo: 600 f4, 300 2.8, 70-200 2.8, etc. Normalmente en spotting no vas a necesitar una ráfaga muy elevada, esto no es un deporte de acción en el que se necesita congelar un instante concreto, en mi opinión más importantes los barridos a baja velocidad para lograr efectos creativos. Por cierto, yo también tengo una D800 y muy contento con ella, y ahora que lo pienso aún tengo 1300 fotos de pajaritos por revelar y nada de tiempo ni para eso ni para afotar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smile Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Yo pienso que son como la noche y el dia. Ambas "grandísimas" cámaras pero tan diferentes cómo válidas. Lo que una te da, la otra te lo quita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaronoa Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Yo escogeria la D800. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Como te dicen Ismael es la mejor referencia en ese sentido, ha usado la D300, la D800 y ahora la D810. Sin embargo tienes que tener en cuenta que su arsenal de objetivos es tremendo: 600 f4, 300 2.8, 70-200 2.8, etc. Normalmente en spotting no vas a necesitar una ráfaga muy elevada, esto no es un deporte de acción en el que se necesita congelar un instante concreto, en mi opinión más importantes los barridos a baja velocidad para lograr efectos creativos. Por cierto, yo también tengo una D800 y muy contento con ella, y ahora que lo pienso aún tengo 1300 fotos de pajaritos por revelar y nada de tiempo ni para eso ni para afotar no todo es la camara ese arcenal ayuda Ismael ase tiempo no publica seguro que esta muy liado pero seguro que si le mandas un MP por su wwww seguro te responde a tus dudas es un gran tipo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 no todo es la camara ese arcenal ayuda Ismael ase tiempo no publica seguro que esta muy liado pero seguro que si le mandas un MP por su wwww seguro te responde a tus dudas es un gran tipo Mi no entender, yo no tengo dudas, o mejor dicho no he planteado aquí ninguna... ¿? En cuanto a Ismael, tengo el placer de conocerlo personalmente y te doy toda la razón, es un caballero y una excelente persona. Por el foro pasa poco pero en Twitter si ha colgado algunas fotos últimamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.