jsanchezq Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Hola a todos, titulo así la toma, pues este es el nombre de este bichito. Se trata de u díptero, vuela de flor en flor bebiendo el néctar por medio de ese apéndice que recuerda el pico de un colibrí, es muy rápido y fugaz, pero entre flor y flor nos deja un momento para poderlo captar. Aquí les dejo la toma, espero les guste y si no es así, también lo pueden decir, como no. DSC_8282 by jsanchezq65, on Flickr Nikon D300 105.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 105.0 mm 1/200 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Alucino con vuestras tomas. Las lográis en movimiento, ajustando luz, composición, nitidez, todo, la mosca, la flor, sin tener en cuenta tu paciencia. Dos palabras: IN. PRESIONANTE. Me gusta tu trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 El recorte penalizó respecto a la nitidez. La verdad es que no es fácil estas tomas en movimiento y la salvaste muy decentemente. Le bajaría un pelín la luz y le daría contraste de forma selectiva al insecto solamente. Has cogido la directa Pepe. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Enhorabuena. La rama desenfocada de la zona inferior izquierda molesta algo, pero el "bicho" y la flor diana a mi gusto magníficos, si acaso bajando algo la luz, como dice el master Pajavi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Joer Pepe, vas sobrado, me gusta y mucho, de echo ya me la lleve a favoritos, la luz un pelin dura pero bien controlada, el recorte te ha generado algo de ruido, que con el antiruido se arregla facil Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Alucino con vuestras tomas. Las lográis en movimiento, ajustando luz, composición, nitidez, todo, la mosca, la flor, sin tener en cuenta tu paciencia. Dos palabras: IN. PRESIONANTE. Me gusta tu trabajo Saludos Muchas gracias José Miguel, me alegra te guste. El recorte penalizó respecto a la nitidez. La verdad es que no es fácil estas tomas en movimiento y la salvaste muy decentemente. Le bajaría un pelín la luz y le daría contraste de forma selectiva al insecto solamente. Has cogido la directa Pepe. Saludos. Jeje, Javi, como me conoces y sabes cuales son mis debilidades, el procesado. Tomo buena nota de tu aporte. Gracias por pasar ycomentar. Enhorabuena. La rama desenfocada de la zona inferior izquierda molesta algo, pero el "bicho" y la flor diana a mi gusto magníficos, si acaso bajando algo la luz, como dice el master Pajavi.Muchas gracias Stoniano por pasar y comentar. Joer Pepe, vas sobrado, me gusta y mucho, de echo ya me la lleve a favoritos, la luz un pelin dura pero bien controlada, el recorte te ha generado algo de ruido, que con el antiruido se arregla facil Felices Fotos Muchas gracias, Jose. Me alegra te guste. Nos seguimos leyendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Salvando las penalizaciones ya comentadas para mi tiene mucho merito... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Un encuadre salvado y armonioso José pues se distinguen los vellos propios del insecto los cuales le confieren ese aspecto esponjado por otro lado la flor con ese bello azul eléctrico la cual este poliniza llama mucho la atención, me agrada tal cual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas