jsanchezq Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Hola compañeros, he estado unos días ausente y ni podría pasar ni comentar, pero llegado el fin de semana vuelvo a la carga. Aquí os dejo este Bombylius posado sobre esta flor de color bastante llamativo bebiendo de su néctar. Espero les guste y destripen. DSC_8278 by Jose Sanchez, en Flickr Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Estas son super inquietas, buen momento captado, me pide un poco más de aire por abajo. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Hola, si a esta foto le arreglas unos detalles como darle un poco de aire por abajo y clonar la ramita de la izquierda y un toque de luz en la cara del Bombi , aunque parecen tonterías , la foto gana bastante . La luz es dura pero bien controlada y los tonos muy naturales . Buen momento y difícil de captar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Hola, si a esta foto le arreglas unos detalles como darle un poco de aire por abajo y clonar la ramita de la izquierda y un toque de luz en la cara del Bombi , aunque parecen tonterías , la foto gana bastante . La luz es dura pero bien controlada y los tonos muy naturales . Buen momento y difícil de captar. Saludos. +1 al comentario de Jesus , me quedo con el buen momento captado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Muy buena ! Seguramente pasaste un buen rato disparandole son desconfiadas. Tambien me apunto a los consejos de Susje, esos pequeños detalles la pueden hacer mas " redonda ", si se puede decir esto de una foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Estas son super inquietas, buen momento captado, me pide un poco más de aire por abajo. Buen aporte Saludos Muchas gracias por tu visita Geno, tomo nota, pero esta toma la tenía justita por abajo. Un saludo. Me gusta. gracias Stoniano, me alegra te guste. Hola, si a esta foto le arreglas unos detalles como darle un poco de aire por abajo y clonar la ramita de la izquierda y un toque de luz en la cara del Bombi , aunque parecen tonterías , la foto gana bastante . La luz es dura pero bien controlada y los tonos muy naturales . Buen momento y difícil de captar. Saludos. Muchas gracias Jesús por tu aporte, reporcesare la toma para clonar la rama y dar más luz al bomby, si hago algo decente la subiré de nuevo a ver que tal. En cuanto a darle más aire creo lo tendré más complicado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Comparto el análisis del compañero, a lo que añado que quizá bajando la luz en el cuerpo consigas mejores texturas. Saludos, Rafa Gracias Rafa. +1 al comentario de Jesus , me quedo con el buen momento captado :) Muchas gracias Juan por pasar, me agrada te guste el momento captado. Muy buena ! Seguramente pasaste un buen rato disparandole son desconfiadas. Tambien me apunto a los consejos de Susje, esos pequeños detalles la pueden hacer mas " redonda ", si se puede decir esto de una foto. Saludos. Gracias, Miggaredo, sí que pasé un buen rato detrás, lo bueno es que descubrí un sitio donde estaban habitualmente y pude repetir, aunque ahora ya nomhaybquien los vea, tendré que esperar a la próxima primavera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Hola, si a esta foto le arreglas unos detalles como darle un poco de aire por abajo y clonar la ramita de la izquierda y un toque de luz en la cara del Bombi , aunque parecen tonterías , la foto gana bastante . La luz es dura pero bien controlada y los tonos muy naturales . Buen momento y difícil de captar. Saludos. +1 Pues sí, comparto el buen análisis de Jesús, que te acoseja cómo mejorar la que ya es una buena foto. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 A mi me gusta la toma, y me he fijado en la relacion tonel/alas y me parece increíble que eso bichos puedan volar... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 +1 Pues sí, comparto el buen análisis de Jesús, que te acoseja cómo mejorar la que ya es una buena foto. Saludos, Pere Gracias Pere por visitar, me alegra te guste la toma. A ver si me pongo con procesado y la arreglo, aunque eso de dar más luz a una zona concreta, para mi es como un nuevo grado. A mi me gusta la toma, y me he fijado en la relacion tonel/alas y me parece increíble que eso bichos puedan volar... Un saludo. Gracias Diego. Me alegra te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Y de cara o de perfil mejor. Me sumo a lo ya comentado anteriormente. Buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Y de cara o de perfil mejor. Me sumo a lo ya comentado anteriormente. Buena foto. Un saludo. Gracias José Luis, por la visita y comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas