duke Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Hola a todos, necesito que me aconsejeis sobre que bolsa de transporte seria la mas apropiada. La quiero para salir al campo y la mochila me es muy voluminosa y a demas tengo que acarrear a mi hija en una mochila por lo que he pensado en una riñonera o "pistolera", quizas mas esta ultima ya que me coje el objetivo montado, pero no he podido ver ninguna y no se si me sera comoda y util. Tambien el presupuesto es importante ya que estoy flojo.... Si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria mucho. Si tambien sabeis de algun sitio con buenos precios decirmelo... UN GRAN SALUDO A TODOS .. DUKE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deja-vu Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Me atrevo a contestarte apesar de mi poca experiencia. Mira yo tengo 3 Lowepro, la mochila grande trekker, la Bandolera Slingshot 200 y la Riñonera Inverse 200, cada una tiene su aplicacion especifica segun el tipo de salida y la carga que has de llevar, pero te diré que si tuviera que elegir una sola, me quedaba con la Inverse. En la inverse 200, que llamarla riñonera me parece un tanto inapropiado, me cabe la D300 con grip y e Tokina montado (bien es verdad que un pelin ajustado) ademas, uno o dos objetivos del tipo 100mm aprox+ departamentos para paples, tarjetas, botellin, etc. Tiene correa de bandolera, cinturon y asa. Con la bandolera puesta y el cinturon puedes ponerla en la espalda, el costado o la barriga y, lo que es mejor, puedes girarla de un lado a atro comodamente segun lo necesites. Mirate algun video en Youtube. Las compré en Fotoboom, en su web, es lo mejor en precios que vi considerando que estan en España, compro alli bastante y funcionan bien, sin problemas. Espero haberte ayudado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Depende del equipo que quieras llevar, pero a mí en la Zoom mini me entra la D60 con el 18-55 o 55-200 montado (éste último justito). Esta bolsa cuesta menos de 20€. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duke Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Muchas gracias, sois unos "mostruos" ya me va quedando claro, si vosotros los utilizais habitualmente me vale... Lo que no me mola es comprar una cosa para no usarla, por eso me gusta que me ayudeis GRACIAS DUKE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 22 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Yo también tengo la Inverse y la Slingshot 200, además de una "pistolera" TLZ, y estoy contento con todas ellas. No soy muy de mochilas ni de llevar mucho equipo, pero si alguna vez necesito cargar todo, meto ambas, con el equipo dentro, en una mochila mediana, no fotográfica, que tengo, y así me las apaño. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas