veintiocho3 Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Buenos días a todos!! Soy nueva en el foro y veo que hay mucha gente muy formada e informada en él, con lo cual me atrevo a consultar mi duda. Soy aficionada de la fotografía, pero aún controlo poco o casi nada el tema manual(por no complicarme muchas veces termino por poner la cámara en automático).Me robaron la panasonic LX7 antes de llegar a conocernos,pero a primera vista me pareció compleja...No se...ya digo que apenas tuvimos tiempo... El caso, tengo un presupuesto muy bajo, qué se le va a hacer, y he optado por la segunda mano para poder adquirir algo mejorcito. Tengo la opción de una fuji x10(que no tiene mucho uso, la verdad) por unos 120€. Y la otra opción es la sony RX100 por 200€(también está en buenísimas condiciones) Y no se qué hacer... Creo que para lo que la necesito, que es hacer fotos chulas pero sin "matarme" y para video(las dos graban en HD y sonido estereo) ambas me servirían,no?Además, ninguna tiene visor, que hace muchas veces que os decanteis por una o por otra,jeje... Por precio, la Fuji, pero... me arrepentiré??la sony está en perfecto estado y hablais muy bien de ella... Agradeceré cualquier opinión. Estoy un poco perdida.Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veintiocho3 Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Vamos chic@s, es sólo vuestra opinión,... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Yo no conozco ninguna de las dos cámaras, pero yo en tu lugar buscaría fotos tomadas con cada una de las cámaras y las compararía. O mejor si puedes hacer fotos y/o vídeos y ver la calidad de ambos y así poder decidirse. Si tu presupuesto te lo permite siempre puedes ver alguna réflex de segunda mano que seguro tendrá mejor sensor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 hola! aunque no he usado ninguna de las 2, yo la x10 por ese precio no lo dudaba! aparte de lo buena que dicen que es, me parece una preciosidad de cámara. y si tiene visor! es más, si finalmente te quedas con la rx100, pásame el contacto del que te vende la fuji!! de todas formas, como te dice Hannert, echa un vistazo a fotos hechas con ambas y decides. Mira aquí: http://www.flickriver.com/search/fujifilm+x10/ http://www.flickriver.com/search/rx100/ no se si has usado alguna vez flickriver, pero si vas bajando van apareciendo más y más fotos. Aunque en el caso de la fuji al principio te salen unas cuantas de la propia cámara y puede que después de ver eso ya no quieras ver más y te la pilles, porque mira que es bonita!! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veintiocho3 Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Gracias a ambos! Pues al chico de la fuji X10 ya le he dicho que me la quedaba. Lo cierto es que la estética es preciosa!!!! Pero creo que por ese precio la voy a probar,si por lo que sea no me gusta o no me entiendo con ella,te lo digo por si tu te la quisieras quedar,. Ahora,que me asusta un poco las fotografías con poca luz,porque he leído por ahí que en eso la cámara tiene uno de sus puntos débiles... A ver... De nuevo gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Ninguna de las dos hará fotos con poca luz al nivel de una reflex, por el tamaño del sensor. Pero ambas se defenderán con cierta dignidad, pues sus sensores son mayores que la mayoría de compactas (la Sony mayor que Fuji) Y a partir de ahora, opino como poseedor de una X20 (muy parecida a la x10) y que sólo he probado un ratito la Sony. La Fuji es más grande, más luminosa (2.8 en tele), para mis manos más cómoda, en general más agradable de uso, con unos jpg asombrosamente bonitos, y calidad de imagen más que suficiente, y tiene un visorcillo óptico, no maravilloso, pero que puede sacarte de un apuro. La Sony también es muy maja, tiene mejor calidad de imagen cuando escasea la luz, y es más compacta. En su día dudé entre las dos, llevo dos años con la Fuji, y encantado con la decisión. El precio de la Fuji es muy bueno, casi demasiado. ¿Es trato en mano? Intenta asegurarte que todo está bien... Algunas fotos de ejemplo con la Fuji: https://www.dropbox.com/sh/k93k160gp6smi1l/AABqHLu9s1P3vXaCLRHo72eva?dl=0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 enhorabuena! ya sabes, si te arrepientes contacta conmigo!! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veintiocho3 Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 El precio de la fuji x10 en total ha sido 128€. Y no,solo la he visto por fotos y lo que el dueño me ha contado de ella. Yo es que soy de fiarme mucho de las personas,la verdad. Ojalá haya acertado. Y las fotos que hace,es cierto que se ven preciosas,otra cosa es la mano del dueño/a... Jajajajaj Ya os contaré.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Pues a ver que nos pones, para ver que hace que hay que mojarla... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas