veintiocho3 Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Buenos días a todos!! Soy nueva en el foro y veo que hay mucha gente muy formada e informada en él, con lo cual me atrevo a consultar mi duda. Soy aficionada de la fotografía, pero aún controlo poco o casi nada el tema manual(por no complicarme muchas veces termino por poner la cámara en automático).Me robaron la panasonic LX7 antes de llegar a conocernos,pero a primera vista me pareció compleja...No se...ya digo que apenas tuvimos tiempo... El caso, tengo un presupuesto muy bajo, qué se le va a hacer, y he optado por la segunda mano para poder adquirir algo mejorcito. Tengo la opción de una fuji x10(que no tiene mucho uso, la verdad) por unos 120€. Y la otra opción es la sony RX100 por 200€(también está en buenísimas condiciones) Y no se qué hacer... Creo que para lo que la necesito, que es hacer fotos chulas pero sin "matarme" y para video(las dos graban en HD y sonido estereo) ambas me servirían,no?Además, ninguna tiene visor, que hace muchas veces que os decanteis por una o por otra,jeje... Por precio, la Fuji, pero... me arrepentiré??la sony está en perfecto estado y hablais muy bien de ella... Agradeceré cualquier opinión. Estoy un poco perdida.Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veintiocho3 Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Vamos chic@s, es sólo vuestra opinión,... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...