Eloy1956 Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Esta toma corresponde al edificio Caixa Fórum Barcelona. Al final de la escalera by Eloy 1956, on Flickr Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 18.0 mm 1/80 ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Qué tal Eloy. Una foto estupenda, me gusta mucho el revelado en blanco y negro, la iluminación de la escena en general, el tratamiento que has dado a las zonas en sombra... y esa figurita humana rodeada de cemento y acero... Buen trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 10 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Qué tal Eloy. Una foto estupenda, me gusta mucho el revelado en blanco y negro, la iluminación de la escena en general, el tratamiento que has dado a las zonas en sombra... y esa figurita humana rodeada de cemento y acero... Buen trabajo. Un saludo Gracias compañero, encantado con que la toma haya sido de tu agrado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Hola queda estupenda en B/N muy logradas las perspectivas con las escaleras saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Hola queda estupenda en B/N muy logradas las perspectivas con las escaleras saludos Muchas gracias Victor, encantado con que haya sido de tu agrado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 La idea me parece muy buena, pero creo que hubiera quedado mejor disparada en vertical: - La lectura natural de la foto, el como se nos dirige la vista, es de abajo a arriba - Donde acaba la vista nos encontramos ese pico del techo cortado - El lateral izquierdo creo que es lo que menos aporta a la foto, aparte de que la silla elevadora plegable se ve sin aire, y la escalera izquierda cortada. En cualquier caso, me quedo con la idea y el procesado, que me parece de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 La idea me parece muy buena, pero creo que hubiera quedado mejor disparada en vertical: - La lectura natural de la foto, el como se nos dirige la vista, es de abajo a arriba - Donde acaba la vista nos encontramos ese pico del techo cortado - El lateral izquierdo creo que es lo que menos aporta a la foto, aparte de que la silla elevadora plegable se ve sin aire, y la escalera izquierda cortada. En cualquier caso, me quedo con la idea y el procesado, que me parece de lujo. Hola Jaime, muchas gracias por tu comentario tan bien argumentado, yo sigo prefiriendo el encuadre horizontal, eso sí ... no le habría venido nada mal un poco más de angular, el 18 mm se quedó corto. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.