Jump to content

Al final de la escalera


Eloy1956

Publicaciones recomendadas

Qué tal Eloy.

Una foto estupenda, me gusta mucho el revelado en blanco y negro, la iluminación de la escena en general, el tratamiento que has dado a las zonas en sombra... y esa figurita humana rodeada de cemento y acero... Buen trabajo.

Un saludo

Gracias compañero, encantado con que la toma haya sido de tu agrado. Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me parece muy buena, pero creo que hubiera quedado mejor disparada en vertical:

- La lectura natural de la foto, el como se nos dirige la vista, es de abajo a arriba

- Donde acaba la vista nos encontramos ese pico del techo cortado

- El lateral izquierdo creo que es lo que menos aporta a la foto, aparte de que la silla elevadora plegable se ve sin aire, y la escalera izquierda cortada. 

 

En cualquier caso, me quedo con la idea y el procesado, que me parece de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me parece muy buena, pero creo que hubiera quedado mejor disparada en vertical:

- La lectura natural de la foto, el como se nos dirige la vista, es de abajo a arriba

- Donde acaba la vista nos encontramos ese pico del techo cortado

- El lateral izquierdo creo que es lo que menos aporta a la foto, aparte de que la silla elevadora plegable se ve sin aire, y la escalera izquierda cortada. 

 

En cualquier caso, me quedo con la idea y el procesado, que me parece de lujo.

Hola Jaime, muchas gracias por tu comentario tan bien argumentado, yo sigo prefiriendo el encuadre horizontal, eso sí ... no le habría venido nada mal un poco más de angular, el 18 mm se quedó corto.

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...