Jump to content

Sentada, a orillas del Támesis

Xataf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Sigo revelando fotos de Londres, en este caso os traigo una toma curiosa porque ví la foto y cuando estaba tirado por el suelo haciendo la foto sin que la señora se diese cuenta, pasaron un grupo de chicas y me empezaron a hacer muecas por la cámara y tal. Fue divertido pero me costo un encuadre un poco mejor ya que tuve que tomarla rápido para que la señora no se girase...

Sobre el revelado, le añadí un poco de viñetado y algo de ruido para darle un efecto mas "retro". Alguno la verá oscura, pero ha sido de forma intencionada,

• f/10
  • 1/250
  • ISO 100
  • 18mm

DSC_0133-3.jpg

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las fotos torcidas nunca me han gustado, siempre me han parecido extravagancias forzadas... pero sin embargo esta, me resulta un encuadre muy acertado... tendré que hacérmelo ver. Muchas gracias, me has cambiado el gusto....

Pues me alegro que te guste!!! La verdad es que quedé bastante satisfecho con el resultado, parece que en efecto ha sido así. Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Luis, por todo lo que detallas de la toma y las intenciones que tenias respecto al procesado me parece que te ha quedado estupenda, me gusta y ese B/N le queda de fabula. Hace poco he procesado una en torcido y a pesar que me gusta como ha quedado tenia mis dudas pero creo que me has animado a pensar si la subo al foro....jejeje. Enhorabuena.

Saludos,

Enlace al comentario

Hola Luis, por todo lo que detallas de la toma y las intenciones que tenias respecto al procesado me parece que te ha quedado estupenda, me gusta y ese B/N le queda de fabula. Hace poco he procesado una en torcido y a pesar que me gusta como ha quedado tenia mis dudas pero creo que me has animado a pensar si la subo al foro....jejeje. Enhorabuena.

Saludos,

Muchas gracias! No dudes ni un segundo! Subela y me avisas para verla, a mi me gusta ese tipo de encuadre, si no me equivoco es el plano holandés, verdad? Un saludo y espero tu foto!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario