AngelVigo Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Hola a todos...resulta que he comprado dos objetivos (ennex F8 500mm y un nikon 24mm 2.8)y al encajarlos en la camara (D60) en la pantalla LCD me pone que no hay objetivo......¿?¿?¿puede ser que necesite algun adaptador o anillo conversor....?repito que encajar encajan en la camara.....saludos PD:si coloco algun otro objetivo no tengo ningun problema..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Hola a todos...resulta que he comprado dos objetivos (ennex F8 500mm y un nikon 24mm 2.8)y al encajarlos en la camara (D60) en la pantalla LCD me pone que no hay objetivo......¿?¿?¿puede ser que necesite algun adaptador o anillo conversor....?repito que encajar encajan en la camara.....saludosPD:si coloco algun otro objetivo no tengo ningun problema..... prueba de cerrar el diafragma y de ser posible bloquearlo, luego lo manejaras desde la cámara suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robur Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 prueba de cerrar el diafragma y de ser posible bloquearlo, luego lo manejaras desde la cámara suerte En el 24mm tienes que poner el diafragma en 22 para que la cámara te lo reconozca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 eso mismo cerrar el diafragma, a f mas alto mas cerrado, a mi me sucede con la 50mm 2.8, en ese caso tiene una opcion de bloqueo del diafragma, luego lo modificas desde la camara y funciona perfectamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Con el 500 f8 mal vas a cerrar el diafragma... no tiene. Es fijo a f8... Con el Nikkor 24 mm f/2.8 D AF, como te dicen, bloquea el diafragma a 22 antes de usarlo (tiene una pestaña para ello). Con este objetivo no tienes AF con tu cámara pero sí medición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Ok,pues muchas gracias a todos....al llegar a casa probare lo que me contais a ver....gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas