Jump to content

Hora de jugar

Pai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la playa, sobre la arena en Vinaroz, hay este engendro diseñado para el disfrute de los mas pequeños, a los que claramente les dá igual la hora para ponerse a jugar...

17235235469_c14aa370c0_c.jpg_DGF7281bn by Paisanus, on Flickr

Los datos

Nikon D7000

Objetivo 35 mm f/1.8 DX

35mm

Exposición Manual

f/5

1/8    (para que se vea movimiento y que no paran quietos.)

Iso 200

WB manual

El procesado tiene "cierto ruido", por que es una imágen atemporal, espero que ayer, hoy y siempre, los niños puedan jugar despreocupados, aunque los sorprenda la noche.

Sobre la línea del horizonte, donde el cielo se une con el mar, en la parte izquierda se aprecian las luces de la plataforma Castor, por suerte la naturaleza avisa...por si alguno tiene curiosidad...

http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_Castor

Espero que os guste, ayudarme a mejorar. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pones ahí, muy buena fotografía, la disposición y formato muy adecuado, reflejas muy bien la noche, me gusta.

Te mando un abrazo bien grande.

Gracias Daniel, aprecio y agradezco las palabras de tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una pijada, el horizonte está caído a la derecha, hay dinamismo en la toma. Me gusta.

Saludos.

Hay que jod.... que ojo tienes!!!, la he abierto con el programa de edición y tras activar las líneas de referencia... tienes razón, está caido un pelín a la derecha. Mea culpa.

Un saludo, y gracias por pasar y dejar tu comentario.

Enlace al comentario

En cierta manera el protagonista es el artilugio... es un árbol de los de ahora, que no hay que regarlo, pero tampoco produce oxígeno...

Por desgracia, en este "mundo avanzado", los niños en las ciudades son como los gatos en un apartamento, hay que ponerles algo para que gasten las uñas y no te acaben rompiendo los muebles de casa.

Un saludo.

Enlace al comentario

Comparto contigo lo del engendro, los ayuntamientos se empeñan en afear las playas con todo tipo de artilugios, y la de Vinaroz está llena de trastos.

Has captado muy bien esa hora difícil de las primeras horas de la noche, de tonos grises y con poco contraste. No obstante en mi opinión hubiera oscurecido el agua porque a esa hora el mar empieza a tener negros profundos y mayor contraste respecto el gris del cielo que me parece acertado y el de la arena.

Saludos

Enlace al comentario

Comparto contigo lo del engendro, los ayuntamientos se empeñan en afear las playas con todo tipo de artilugios, y la de Vinaroz está llena de trastos.

Has captado muy bien esa hora difícil de las primeras horas de la noche, de tonos grises y con poco contraste. No obstante en mi opinión hubiera oscurecido el agua porque a esa hora el mar empieza a tener negros profundos y mayor contraste respecto el gris del cielo que me parece acertado y el de la arena.

Saludos

Gracias por pasarte Ochoa, me queda muchísimo por aprender, y tu comentario es de gran aporte.

Un saludo.

Enlace al comentario

Parece un árbol de navidad con niños en lugar de bolas.El ambiente de penumbra del ocaso lo has captado muy bien.

Saludos 

Gracias por tu comentario positivo, otro saludo.

Enlace al comentario

A mi la foto no me desagrada en absdoluto,por la dificultad que tiene realizarla, pero noto que el elemento de las torretas con las luces me distraen, quizá desde otro angulo y algo mas cerca podria mejorar (solo es una opinión personal)

saludos

Las torretas se quedaron en la toma por que me daba la sensación de incrementar el fin del atardecer y comienzo de la noche... se agradece tu visita y  comentario.

un saludo.

Enlace al comentario