Pai Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 En la playa, sobre la arena en Vinaroz, hay este engendro diseñado para el disfrute de los mas pequeños, a los que claramente les dá igual la hora para ponerse a jugar... _DGF7281bn by Paisanus, on Flickr Los datos Nikon D7000 Objetivo 35 mm f/1.8 DX 35mm Exposición Manual f/5 1/8 (para que se vea movimiento y que no paran quietos.) Iso 200 WB manual El procesado tiene "cierto ruido", por que es una imágen atemporal, espero que ayer, hoy y siempre, los niños puedan jugar despreocupados, aunque los sorprenda la noche. Sobre la línea del horizonte, donde el cielo se une con el mar, en la parte izquierda se aprecian las luces de la plataforma Castor, por suerte la naturaleza avisa...por si alguno tiene curiosidad... http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_Castor Espero que os guste, ayudarme a mejorar. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Me pones ahí, muy buena fotografía, la disposición y formato muy adecuado, reflejas muy bien la noche, me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Una pijada, el horizonte está caído a la derecha, hay dinamismo en la toma. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 8 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Me pones ahí, muy buena fotografía, la disposición y formato muy adecuado, reflejas muy bien la noche, me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel, aprecio y agradezco las palabras de tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 8 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Una pijada, el horizonte está caído a la derecha, hay dinamismo en la toma. Me gusta. Saludos. Hay que jod.... que ojo tienes!!!, la he abierto con el programa de edición y tras activar las líneas de referencia... tienes razón, está caido un pelín a la derecha. Mea culpa. Un saludo, y gracias por pasar y dejar tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Durísima la máscara de enfoque pero supongo buscabas destacar la figura del poste de amarras con el horizonte y asu vez con los niños aunque el bajo contraste es atípico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 9 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 En cierta manera el protagonista es el artilugio... es un árbol de los de ahora, que no hay que regarlo, pero tampoco produce oxígeno... Por desgracia, en este "mundo avanzado", los niños en las ciudades son como los gatos en un apartamento, hay que ponerles algo para que gasten las uñas y no te acaben rompiendo los muebles de casa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Comparto contigo lo del engendro, los ayuntamientos se empeñan en afear las playas con todo tipo de artilugios, y la de Vinaroz está llena de trastos. Has captado muy bien esa hora difícil de las primeras horas de la noche, de tonos grises y con poco contraste. No obstante en mi opinión hubiera oscurecido el agua porque a esa hora el mar empieza a tener negros profundos y mayor contraste respecto el gris del cielo que me parece acertado y el de la arena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 10 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Comparto contigo lo del engendro, los ayuntamientos se empeñan en afear las playas con todo tipo de artilugios, y la de Vinaroz está llena de trastos. Has captado muy bien esa hora difícil de las primeras horas de la noche, de tonos grises y con poco contraste. No obstante en mi opinión hubiera oscurecido el agua porque a esa hora el mar empieza a tener negros profundos y mayor contraste respecto el gris del cielo que me parece acertado y el de la arena. Saludos Gracias por pasarte Ochoa, me queda muchísimo por aprender, y tu comentario es de gran aporte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Buen toma, aunque la veo algo falta de luz... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Parece un árbol de navidad con niños en lugar de bolas.El ambiente de penumbra del ocaso lo has captado muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Buen toma, aunque la veo algo falta de luz... saludos Es normal, es casi casi de noche y está sin flash... Gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Parece un árbol de navidad con niños en lugar de bolas.El ambiente de penumbra del ocaso lo has captado muy bien. Saludos Gracias por tu comentario positivo, otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 A mi la foto no me desagrada en absdoluto,por la dificultad que tiene realizarla, pero noto que el elemento de las torretas con las luces me distraen, quizá desde otro angulo y algo mas cerca podria mejorar (solo es una opinión personal) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 A mi la foto no me desagrada en absdoluto,por la dificultad que tiene realizarla, pero noto que el elemento de las torretas con las luces me distraen, quizá desde otro angulo y algo mas cerca podria mejorar (solo es una opinión personal) saludos Las torretas se quedaron en la toma por que me daba la sensación de incrementar el fin del atardecer y comienzo de la noche... se agradece tu visita y comentario. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas