Moderadores Rabla Publicado 24 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2007 Hola a todos, parece ser que nikon regala como promoción de la D300 el Capture NX 1.3 en las primeras unidades ¿Nos llegará a nosotros o se perderá por el camino? http://blog.nikonpassion.com/nikon-capture...ers-d3-et-d300/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 24 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2007 Saludos.tengo entendido,que ese sofware estará a dispocisión hasta el mes de Febrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 25 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2007 parece que es a nivel de Nikon internacional, pero ya sabéis que Finicon suele ir por libre de todo tipo de promociones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 26 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 En el caso de que sea verdad lo de Nikon Capture NX 1.3, ¿será la versión de pruebas que dura 30 días no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 26 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 En el caso de que sea verdad lo de Nikon Capture NX 1.3, ¿será la versión de pruebas que dura 30 días no? Ese ya viene con todas las cámaras, con lo que no sería una gran noticia. Respecto al tema de aquí, pues solo está confirmado con la D3, aunque como una promo de lanzamiento en la D300 sería bastante factible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Noviembre de 2007 Autor Moderadores Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 En principio cono se dice en el enlace y se indica en la caja (en esta imagen no se aprecia, pero lo dice) es una promo de lanzamiento con la versión completa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 29 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Ya han confirmado que en España también se incluyen, pero no saben si será temporal o definitivo, que depende de su acogida (me parece un poco chorra ésto último, no me imagino a nadie en la tienda diciendo no, no lo quiero gracias). Lo podeis ver en la noticia de portada en nikonistas.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.