chechu Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 (editado) Hola Las caras lo dicen todo, creo que habia de todo menos amor. Me gusto la expresión de sus rostros y el momento. Creo que el b y n le da más fuerza a la foto. Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,002 sec (1/640) Aperture: f/4 Lente: 150 mm Velocidad ISO: 320 Tendencia de exposición: 0/6 EV un abrazo Editado 22 de Enero de 2009 por chechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Esta fotografía es genial, Checu. El tratamiento es muy acertado..., y el momento es buenísimo... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Hola Karlos Gracias por pasarte y por tus comentarios. Me alegro que te guste. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Hola Chechu, ya he visto varias fotos tuyas con el Rugby como tema principal, y la verdad es que me gustan mucho. Soy aficionado a este deporte y no es muy común encontrar fotografías relacionadas y menos de la calidad de las tuyas. En esta en particular me gusta el tratamiento que le has dado, quizás pueda parecer excesivo para alguno pero creo que es acertado, le da más fuerza a una foto que rebosa mucha "ternura". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Hola Mr Z Me gusta fotografiar todo tipo de deportes, el rugby es uno de ellos pero ando corto de tiempo. De todas formas en mi flickr tengo alguna más. Le he dado un tratamiento fuerte por que el momento creo que lo admitía y como tu dices le daba fuerza a la foto. Me alegro que te gusten mis fotos y muchas gracias por tus comentarios. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Magnifica fotografia Chechu y fantastico momento el que has captado. Ademas el procesado ayuda mucho a la composicion y al ambiente darmatico que transmite la fotografia Muy buena Chechu, enhorabuena amigo Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Hola Manuel Me alegra que te haya gustado. El procesado me gusta mucho pienso igual que tu. Un abrazo y gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 (editado) Buena captura y buen procesado. (un abrazo) Saludos. Editado 22 de Enero de 2009 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SETY Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 buena foto Chechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Hola chechu!!! Siguiendo con la saga del rugby?? jeje Un enfoque cerrado como la anterior y marcando el motiva de la lucha muy conseguido! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Me gusta mucho chechu, muy bueno el momento, el procesado. El ByN le viene genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Hola chechu muy buena foto, buen momento y buen tratamiento. Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayllon Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Siempre me gusto el rugby, gracias por la foto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Un potente BN por temática y procesado. El instante, genial!. Le has añadido ruido, no? 320 ISO en una D300 debería verse limpito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Hola Mruiz Gracias por tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Hola Sety Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Hola Kimet Aquí a diferencia de la otra la expresión de la cara es lo que más me gusta de la foto. Luego el procesado creo que le da más fuerza todavía. Gracias por tus comentarios. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 (editado) Hola Chechu. Es la mejor foto que te he visto. Te has puesto el listón muy alto. Joer.... es fantástica, un 10. Un fuerte abrazo (recuerda que usando el botón "multicita" puedes contestar varios mensajes de una) Editado 23 de Enero de 2009 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Hola José Pienso igual que tu el procesado en b y n le va mejor que el color. Aunque en color también me gusta. Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Hola Pedro La verdad es que estoy contento con el resultado, creo que se sale de lo que hago habitualmente. Gracias por tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Hola Ayllon Soy un aficionado a los deportes en general y el rugby me gusta mucho. Prometo hacer más y subirlas para que las veáis. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Hola Tmoline La foto en color esta totalmente nítida. Como bien dices iso320 con la D300 sin problema de ruido. Fue en el procesado añadiendo algo de ruido y máscara de enfoque para resaltar. Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Hola Isi Muchas gracias por la nota, viniendo de ti la valoro mucho. Siempre intento mejorar aunque no siempre lo consigo. Sobre lo de la multicita, la verdad es soy un inútil, no lo se hacer bien ( ahí me pongo un 0 ) un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Hola IsiMuchas gracias por la nota, viniendo de ti la valoro mucho. Siempre intento mejorar aunque no siempre lo consigo. Sobre lo de la multicita, la verdad es soy un inútil, no lo se hacer bien ( ahí me pongo un 0 ) un abrazo OK. DEbajo a la derecha de cada mensaje hay un botón que pone "multicita". Pincha sobre él y se pondrá rojo. Así con todos los que vas a contestar. luego le das a responder y saldrán en la ventana de respuesta los mensajes seleccionados. VAsa pinchando al final de cada uno, contestas uno por uno... y ya está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 OK. DEbajo a la derecha de cada mensaje hay un botón que pone "multicita". Pincha sobre él y se pondrá rojo. Así con todos los que vas a contestar. luego le das a responder y saldrán en la ventana de respuesta los mensajes seleccionados. VAsa pinchando al final de cada uno, contestas uno por uno... y ya está. Muchas gracias por el cursillo, haber si lo hago bien la próxima. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas