Jump to content

Abrazos

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Las caras lo dicen todo, creo que habia de todo menos amor.

Me gusto la expresión de sus rostros y el momento. Creo que el b y n le da más fuerza a la foto.

Cámara: Nikon D300

Exposición: 0,002 sec (1/640)

Aperture: f/4

Lente: 150 mm

Velocidad ISO: 320

Tendencia de exposición: 0/6 EV

un abrazo

3216548496_9cec6e9a03.jpg

Editado por chechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta fotografía es genial, Checu.

El tratamiento es muy acertado..., y el momento es buenísimo...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Hola Chechu, ya he visto varias fotos tuyas con el Rugby como tema principal, y la verdad es que me gustan mucho. Soy aficionado a este deporte y no es muy común encontrar fotografías relacionadas y menos de la calidad de las tuyas.

En esta en particular me gusta el tratamiento que le has dado, quizás pueda parecer excesivo para alguno pero creo que es acertado, le da más fuerza a una foto que rebosa mucha "ternura".

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Mr Z

Me gusta fotografiar todo tipo de deportes, el rugby es uno de ellos pero ando corto de tiempo. De todas formas en mi flickr tengo alguna más.

Le he dado un tratamiento fuerte por que el momento creo que lo admitía y como tu dices le daba fuerza a la foto.

Me alegro que te gusten mis fotos y muchas gracias por tus comentarios.

Un abrazo

Enlace al comentario

Magnifica fotografia Chechu y fantastico momento el que has captado. Ademas el procesado ayuda mucho a la composicion y al ambiente darmatico que transmite la fotografia

Muy buena Chechu, enhorabuena amigo

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola Chechu. Es la mejor foto que te he visto. Te has puesto el listón muy alto. Joer.... es fantástica, un 10.

Un fuerte abrazo

(recuerda que usando el botón "multicita" puedes contestar varios mensajes de una)

Editado por isi
Enlace al comentario

Hola Tmoline

La foto en color esta totalmente nítida. Como bien dices iso320 con la D300 sin problema de ruido.

Fue en el procesado añadiendo algo de ruido y máscara de enfoque para resaltar.

Gracias por pasarte.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Isi

Muchas gracias por la nota, viniendo de ti la valoro mucho.

Siempre intento mejorar aunque no siempre lo consigo.

Sobre lo de la multicita, la verdad es soy un inútil, no lo se hacer bien ( ahí me pongo un 0 )

un abrazo

Enlace al comentario

Hola Isi

Muchas gracias por la nota, viniendo de ti la valoro mucho.

Siempre intento mejorar aunque no siempre lo consigo.

Sobre lo de la multicita, la verdad es soy un inútil, no lo se hacer bien ( ahí me pongo un 0 )

un abrazo

OK. DEbajo a la derecha de cada mensaje hay un botón que pone "multicita". Pincha sobre él y se pondrá rojo. Así con todos los que vas a contestar. luego le das a responder y saldrán en la ventana de respuesta los mensajes seleccionados. VAsa pinchando al final de cada uno, contestas uno por uno... y ya está.

Enlace al comentario

OK. DEbajo a la derecha de cada mensaje hay un botón que pone "multicita". Pincha sobre él y se pondrá rojo. Así con todos los que vas a contestar. luego le das a responder y saldrán en la ventana de respuesta los mensajes seleccionados. VAsa pinchando al final de cada uno, contestas uno por uno... y ya está.

Muchas gracias por el cursillo, haber si lo hago bien la próxima.

Un abrazo

Enlace al comentario