Jump to content

Entre ruedas

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La escala es llamativa, muy llamativa Ignacio pues basta observar las ruedas de la carreola contra las enormes ruedas que estan de "respaldo" y de inmediato nos damos cuenta de lo enorme que ha de ser el aparato que soportan.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho que la toma sea altiva, que el suelo nos lleve el mirar a la parte superior, las sombras tenues muestran tu gran revelado.

Enhorabuena.

Te mando un abrazo bien grande.  

Cierto que los protagonistas estaban a la sombra de la estructura que sustentan las grandes ruedas, y he tenido que levantar las sombras por zonas. Muchas gracias Daniel por tu valoración y criterio atinado, me alegra que te guste.

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario

La escala es llamativa, muy llamativa Ignacio pues basta observar las ruedas de la carreola contra las enormes ruedas que estan de "respaldo" y de inmediato nos damos cuenta de lo enorme que ha de ser el aparato que soportan.

Saludos

Las ruedas grandes son de una estructura gigante de riego por aspersión para grandes superficies de cultivo, a cuya sombra esta familia platica tranquilamente.

Saludos Israel

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Curioso escenario que desde luego merecía la foto, las ruedas del avión (aunque supongo que no será eso) y sentados delante en una plataforma con ruedas, y para rematar la escena el carrito del bebé. Bien vista. Que es ese escenario?

Saludos Ignacio

Hola, es en el antiguo matadero de Madrid junto al Manzanares. Las ruedas forman parte de una estructura de riego giratorio agrícola, que aquí está según creo a modo de elemento de ambiente sutentando un gran toldo. Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Creciente en tamaño: el bebe, los padres y una maquinaria gigante que parece que los puede aplastar en cualquier momento. Buen encuadre y gran revelado, detalle hasta en el negro de las ruedas.

Saludos.

Muchas gracias por tu recorrido de la toma que coincide con la intención buscada, me alegra que te guste el procesado porque la luz era muy dura y casi cenital, mediodía de mayo.

Saludos Paco

Enlace al comentario

Muy original y realmente merece la foto que le has hecho.Delante de la rueda hay una chica que parece reirse,¡ no me extraña !

Saludos Ochoa

La escena me llamó enseguida la atención por lo extraña, porque además la pareja que se sentó ahí con el cochecito del niño estaban como en una terraza de bar con toda naturalidad :smile:

Saludos Yago

Enlace al comentario

Muy original Ignacio. Me gusta como te ha quedado y sobre todo las diferentes ruedas de distinto tamaño que parecen jugar en la composicion... Muy atento estuviste ahi compañero. Me gusta.

Saludos, German.

Muchas gracias Germán por tu detallado comentario que me complace mucho.

Saludos

Enlace al comentario