Ochoa Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Curioso escenario para una conversación. Saludos Untitled by Ignacio de Luis, en Flickr D610, 50mm, f11, 1/500, ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Me gusta mucho que la toma sea altiva, que el suelo nos lleve el mirar a la parte superior, las sombras tenues muestran tu gran revelado. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 La escala es llamativa, muy llamativa Ignacio pues basta observar las ruedas de la carreola contra las enormes ruedas que estan de "respaldo" y de inmediato nos damos cuenta de lo enorme que ha de ser el aparato que soportan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Curioso escenario que desde luego merecía la foto, las ruedas del avión (aunque supongo que no será eso) y sentados delante en una plataforma con ruedas, y para rematar la escena el carrito del bebé. Bien vista. Que es ese escenario? Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Me gusta y es muy curiosa....un contraste muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Me gusta mucho que la toma sea altiva, que el suelo nos lleve el mirar a la parte superior, las sombras tenues muestran tu gran revelado. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Cierto que los protagonistas estaban a la sombra de la estructura que sustentan las grandes ruedas, y he tenido que levantar las sombras por zonas. Muchas gracias Daniel por tu valoración y criterio atinado, me alegra que te guste. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Creciente en tamaño: el bebe, los padres y una maquinaria gigante que parece que los puede aplastar en cualquier momento. Buen encuadre y gran revelado, detalle hasta en el negro de las ruedas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Muy original y realmente merece la foto que le has hecho.Delante de la rueda hay una chica que parece reirse,¡ no me extraña ! Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 (editado) La escala es llamativa, muy llamativa Ignacio pues basta observar las ruedas de la carreola contra las enormes ruedas que estan de "respaldo" y de inmediato nos damos cuenta de lo enorme que ha de ser el aparato que soportan. Saludos Las ruedas grandes son de una estructura gigante de riego por aspersión para grandes superficies de cultivo, a cuya sombra esta familia platica tranquilamente. Saludos Israel Editado 10 de Mayo de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 (editado) Curioso escenario que desde luego merecía la foto, las ruedas del avión (aunque supongo que no será eso) y sentados delante en una plataforma con ruedas, y para rematar la escena el carrito del bebé. Bien vista. Que es ese escenario? Saludos Ignacio Hola, es en el antiguo matadero de Madrid junto al Manzanares. Las ruedas forman parte de una estructura de riego giratorio agrícola, que aquí está según creo a modo de elemento de ambiente sutentando un gran toldo. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Editado 11 de Mayo de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Mola esta toma Ochoa, me gusta es muy curiosa, un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Me gusta y es muy curiosa....un contraste muy bueno. Muchas gracias Salem por opinar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Creciente en tamaño: el bebe, los padres y una maquinaria gigante que parece que los puede aplastar en cualquier momento. Buen encuadre y gran revelado, detalle hasta en el negro de las ruedas. Saludos. Muchas gracias por tu recorrido de la toma que coincide con la intención buscada, me alegra que te guste el procesado porque la luz era muy dura y casi cenital, mediodía de mayo. Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Muy original y realmente merece la foto que le has hecho.Delante de la rueda hay una chica que parece reirse,¡ no me extraña ! Saludos Ochoa La escena me llamó enseguida la atención por lo extraña, porque además la pareja que se sentó ahí con el cochecito del niño estaban como en una terraza de bar con toda naturalidad Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Mola esta toma Ochoa, me gusta es muy curiosa, un saludo.... Hola Yunior, te agradezco que hayas pasado y comentado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Muy original y bien vista. Para mi es una fotaza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Situación muy pintoresca que merecía esta toma. Lo mejor el contraste entre el carrito del bebe y esa gigantesca rueda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Muy original y bien vista. Para mi es una fotaza. Muchas gracias Anpima por comentar, me alegra leer tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Hola Ignacio. Muy curioso el momento fotografiado y muy bueno el revelado con, sobre todo, unos negros muy buenos. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Muy original Ignacio. Me gusta como te ha quedado y sobre todo las diferentes ruedas de distinto tamaño que parecen jugar en la composicion... Muy atento estuviste ahi compañero. Me gusta. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Transmite y eso me gusta, buen instante, Ignacio. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Situación muy pintoresca que merecía esta toma. Lo mejor el contraste entre el carrito del bebe y esa gigantesca rueda. Muchas gracias Osuna por tu opinión, celebro que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Hola Ignacio. Muy curioso el momento fotografiado y muy bueno el revelado con, sobre todo, unos negros muy buenos. Un saludo. Joaquín Hola Joaquín, me alegra leer tu comentario, gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Muy original Ignacio. Me gusta como te ha quedado y sobre todo las diferentes ruedas de distinto tamaño que parecen jugar en la composicion... Muy atento estuviste ahi compañero. Me gusta. Saludos, German. Muchas gracias Germán por tu detallado comentario que me complace mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Transmite y eso me gusta, buen instante, Ignacio. Un abrazo. Me alegra mucho leer tu opinión Paco Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas