Jump to content

Programa para crear pases diapositivas en mac

drazen

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Alguna recomendación de programa para crear pases de diapositivas para mac, en el que puedas incluir música, texto, transiciones (texto, tipo de letra, situación en pantalla) , regular la duración del pase, duración de cada foto.....

Hasta hace poco usaba iphoto, que, aunque muy básico, me apañaba, pero es que el nuevo FOTOS de mac es una auténtica castaña.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De pago, diría que es muy bueno Fotomagico. Esta versión 4 no la he probado, pero las anteriores me gustaban mucho. Algo caro, pero muy efectivo y flexible. No sé si es esto lo que buscas más bien.

Otra opción es/era Aperture. Creo que ya no se puede comprar, pero si lo tienes comprado de antes, échale un vistazo, que es como iPhoto, pero un poco más flexible.

Edito, porque se me olvidó poner otra opción, muy muy interesante y potente: Keynote. Sí, la aplicación para crear diapositivas. Si la conoces, sabrás lo fácil e intuitiva que es. Si no, te recomiendo probarla. Puedes hacer muchas cosas de manera muy sencilla y luego exportar el pase como película, por ejemplo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...