drazen Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Buenas. Alguna recomendación de programa para crear pases de diapositivas para mac, en el que puedas incluir música, texto, transiciones (texto, tipo de letra, situación en pantalla) , regular la duración del pase, duración de cada foto..... Hasta hace poco usaba iphoto, que, aunque muy básico, me apañaba, pero es que el nuevo FOTOS de mac es una auténtica castaña. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Yo uso el Pro Show Gold... ... Sobre el VMWare Fusion (es porque tenía ya licencia de mi época Windows) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drazen Publicado 10 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Gracias por tu respuesta. Tengo instalado VMWare Fusion, pero me llevo muy mal con Windows, solo lo uso para temas profesionales que no tengo otra opción. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santjavir Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Últimamente uso Photoshop CS6, y me va bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Con Adobe Photoshop Lightroom tiene una opción de "Proyección" que te puede ser muy util para lo que dices. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arlijo66_mac Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Hombre, una opción obvia es iMovie. Viene incluido en cada mac, y te permite todo lo que tú pides. Algo más complicado que iPhoto, pero desde luego, mucho más flexible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drazen Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Gracias por vuestras respuestas. Lightroom e IMovie los he utilizado y no es lo que busco CS6 demasiado caro. Seguiremos buscando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arlijo66_mac Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 De pago, diría que es muy bueno Fotomagico. Esta versión 4 no la he probado, pero las anteriores me gustaban mucho. Algo caro, pero muy efectivo y flexible. No sé si es esto lo que buscas más bien. Otra opción es/era Aperture. Creo que ya no se puede comprar, pero si lo tienes comprado de antes, échale un vistazo, que es como iPhoto, pero un poco más flexible. Edito, porque se me olvidó poner otra opción, muy muy interesante y potente: Keynote. Sí, la aplicación para crear diapositivas. Si la conoces, sabrás lo fácil e intuitiva que es. Si no, te recomiendo probarla. Puedes hacer muchas cosas de manera muy sencilla y luego exportar el pase como película, por ejemplo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drazen Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Gracias. He echado un ojo a Fotomagico. Tiene buena pinta. Hay una demo de 5 días, la bajare Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drazen Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 He probado Fotomagic y me parece muy bueno ( para mis necesidades). Me lo quedo. Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.