juan2fr Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Hola a todos, hace poco me ha llegado el Helios 44-3 y he estado probándolo, subiré de vez en cuando alguna foto para que me digaís vuestras impresiones. En cuanto a esta fotografía pase por una estación de autobuses, concretamente la de Salamanca, y las encontré en una tienda de flores, me pareció curioso, las típicas flores que regalas cuando vienes de viaje... las fotografíe por sus colores que me servian para evaluar el desempeño del Helios. Rosas de estacio?n by Juan Pablo Amador, en Flickr Nikon D5300 Helios 44-3 f/2.0 - 1/100 - ISO 320 Flash (apagado, no disparó) En cuanto a esta, no creo que sea el mejor objetivo para paisaje, y realmente no estaba muy inspirado en cuanto al objeto a fotografiar pero me gusta la sensación de movimiento que produce la profundidad de campo tan reducida y la ligera curvatura que adquiere el desenfoque El viento en la hierba by Juan Pablo Amador, en Flickr Nikon D5300 Helios 44-3 f/2.0 - 1/2500 - ISO 800 Flash (apagado, no disparó) Ambas fotos están procesadas, sobre todo aumentando el contraste ya que el objetivo realmente ofrece bajo contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan2fr Publicado 10 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Nada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Hola: A mi particularmente me gustan, colores reales. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CameraEye Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Hola! Me parece interesante el desenfoque que puedes lograr con el objetivo, apreciado bastante en la primera imagen. Por poner una 'pega', las bandas amarillas del fondo distraen un poco la atención. A explotar las cualidades de la nueva adquisición! Camera Eye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan2fr Publicado 10 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Hola: A mi particularmente me gustan, colores reales. saludos Como digo el objetivo da una imagen con muy bajo contraste, sin embargo corrigiéndolo un poco ofrece unas imágenes con unos colores muy bonitos. Gracias por pasearte! Hola! Me parece interesante el desenfoque que puedes lograr con el objetivo, apreciado bastante en la primera imagen. Por poner una 'pega', las bandas amarillas del fondo distraen un poco la atención. A explotar las cualidades de la nueva adquisición! Camera Eye Si, tiene razón con las columnas amarillas, pensé en desaturarlas pero al final preferí dejar un poco más de color. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
primus pilus Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 me encanta el desenfoque de esos objetivos, yo tengo un helios 44m-4 y claro con el adaptador para nikon pierdo el enfoque a infinito¿ sabes si tiene solucion?( me gustaron los colores pero a mi no me salen tan vivos.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan2fr Publicado 10 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 me encanta el desenfoque de esos objetivos, yo tengo un helios 44m-4 y claro con el adaptador para nikon pierdo el enfoque a infinito¿ sabes si tiene solucion?( me gustaron los colores pero a mi no me salen tan vivos.) Si el tema del enfoque a infinito es lo que me hecha para atras a la hora de comprar estos objetivos, pero en mi caso conseguí un 44-3 adaptado para nikon F es decir que lleva una montura nikon F el propio objetivo, lo habrán reformado para poder hacer eso, de esta manera evitamos el adaptador y separar el objetivo del sensor con lo que si podemos usar enfoque a infinito. Supongo que si eres manitas puedes intentar cambiarlo tu o decirle a alguien que lo adapte pero no tengo idea de como se hace... En cuanto a los colores vivos, la verdad da una imagen demasiada desaturada y de bajo contraste pero nada que un poco de edición pueda corregir. Gracias por pasarte, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas