RobertSupertramp Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Hola a todos, os dejo una foto de la sesión de posados de hace unos dias. Estoy empezando con ellos mas en serio y esto es una muestra, espero que os guste. Un fallo que vi despues es el cordoncillo negro que asoma por la izquierda. No usé ningún flash en la sesión, intento siempre usar luz natural para acostumbrarme a trabajar con ella. Nikon D7100 35.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 35mm 1/250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 (editado) Yo de esto no entiendo mucho, es mas no he publicado nunca en retrato... pero si te puedo decir lo que me gusta y lo que no. Me gusta la iluminación natural y el desenfoque del fondo, así como los colores que están en un punto justo de saturación. No me gusta el encuadre con recorte en ambos codos y sobre todo las manos, también creo que hubiese quedado mejor tratando un poquito la piel para evitar las zonas con ciertas imperfecciones y me hubiese gustado que el foco se fijase en los ojos para resaltar. Es una modelo con hermosura natural, y en cuanto practiques los consejos que te digan aquí los expertos... seguro que nos dejarás a todos con la boca abierta y deseando que pongas la siguiente foto. Ánimo y un saludo. Editado 10 de Mayo de 2015 por Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertSupertramp Publicado 10 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Yo de esto no entiendo mucho, es mas no he publicado nunca en retrato... pero si te puedo decir lo que me gusta y lo que no. Me gusta la iluminación natural y el desenfoque del fondo, así como los colores que están en un punto justo de saturación. No me gusta el encuadre con recorte en ambos codos y sobre todo las manos, también creo que hubiese quedado mejor tratando un poquito la piel para evitar las zonas con ciertas imperfecciones y me hubiese gustado que el foco se fijase en los ojos para resaltar. Es una modelo con hermosura natural, y en cuanto practiques los consejos que te digan aquí los expertos... seguro que nos dejarás a todos con la boca abierta y deseando que pongas la siguiente foto. Ánimo y un saludo. Muchas gracias por los comentarios, voy a retocar las imperfecciones a ver que tal se me da. No utilicé foco usé la dirección de la luz del sol para resaltar y los brazos los use para centrar la vista en la cara aún sacrificandolos. Pensaba que de esta forma funcionaría. Gracias de nuevo por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 De acuerdo con Pai especialmente en lo de los cortes.. la chica muy bien, algo seria para un retrato... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 La pose es muy dificil y el recorte aun lo lia mas. Esa pose en una foto mas abierta donde se viera donde apoya las manos la modelo tendria sentido, asi no, asi consigues que no tenga hombros, no tenga pecho y que los ojos vayan de la mirada de la chica a la franja verde de detras. Empieza con poses que refuerzen los puntos buenos de la modelo (que tiene muchos) y da mas aire por los lados. Te agradezco que compartas tu trabajo y espero ver mas fotos tuyas un saludo paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertSupertramp Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 De acuerdo con Pai especialmente en lo de los cortes.. la chica muy bien, algo seria para un retrato... saludos La pose es muy dificil y el recorte aun lo lia mas. Esa pose en una foto mas abierta donde se viera donde apoya las manos la modelo tendria sentido, asi no, asi consigues que no tenga hombros, no tenga pecho y que los ojos vayan de la mirada de la chica a la franja verde de detras. Empieza con poses que refuerzen los puntos buenos de la modelo (que tiene muchos) y da mas aire por los lados. Te agradezco que compartas tu trabajo y espero ver mas fotos tuyas un saludo paco Muchas gracias compis por los aportes, tomo nota. Y espero mejorar en este estilo, acabo de empezar a darle mas importancia y a aprender a manejarme con los posados. Espero con el tiempo ofrecer mejores fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 me hubiese gustado ver las manos de la modelo, me gusta la luz, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertSupertramp Publicado 14 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 me hubiese gustado ver las manos de la modelo, me gusta la luz, saludos! Gracias por pasarte. En el próximo aporte compondré con las manos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Buenas. Aparte del encuadre y el foco en los ojos, yo usaría un balance de blancos más cálido y usaría un flash al mínimo (el de la cámara alcanza) para provocar un reflejo especular en la pupila y así darle más vida a esa mirada. Buena modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas