RobertSupertramp Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Hola a todos, os dejo una foto de la sesión de posados de hace unos dias. Estoy empezando con ellos mas en serio y esto es una muestra, espero que os guste. Un fallo que vi despues es el cordoncillo negro que asoma por la izquierda. No usé ningún flash en la sesión, intento siempre usar luz natural para acostumbrarme a trabajar con ella. Nikon D7100 35.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 35mm 1/250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 (editado) Yo de esto no entiendo mucho, es mas no he publicado nunca en retrato... pero si te puedo decir lo que me gusta y lo que no. Me gusta la iluminación natural y el desenfoque del fondo, así como los colores que están en un punto justo de saturación. No me gusta el encuadre con recorte en ambos codos y sobre todo las manos, también creo que hubiese quedado mejor tratando un poquito la piel para evitar las zonas con ciertas imperfecciones y me hubiese gustado que el foco se fijase en los ojos para resaltar. Es una modelo con hermosura natural, y en cuanto practiques los consejos que te digan aquí los expertos... seguro que nos dejarás a todos con la boca abierta y deseando que pongas la siguiente foto. Ánimo y un saludo. Editado 10 de Mayo de 2015 por Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...