Jump to content

Fuente de los Leones

skrman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Fuente del Patio de los Leones, de la Alhambra de Granada...

A pesar de la cantidad de gente que habia, consegui un punto de vista bajo...gracias a mi mujer haciendo pantalla como si le fuera a hacer la foto a ella..jjajaj

17501640465_368ea023aa_c.jpg

D610

Tamron 17-50 en recorte

Diafragma: f/11
Velocidad de obturación: 1/640s
Modo de exposición: Manual
Comp. expos.: 0EV
Ajuste fino exposic.:
Medición: Matricial
Sensibilidad ISO: ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un punto de vista original, lo que siempre se agradece. Coincido en que un par de deditos más por los laterales la habrían mejorado, e igual un diafragma más abierto hubiera sacado de foco los edificios, dándole más profundidad.

En cualquier caso, me parece simplemente espectacular la simetría que has conseguido...

Enlace al comentario

Me encanta el pdv de la toma,los leones parecen muchisimo mas grandes de lo que en verdad son, nitidez y procesados muy buenos,un solo pero, un poco encajonada,pero aun asi , muy buena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios...  ;)

Esta un pelin recortada para quitar de en medio una persona que aparecia a la izquierda...

Queda mas encajonada como todos veis, pero creo que el punto de vista bajo, ligeramente contrapicado, le devuelve ese aire de grandeza a los leones..

Gracias!!

Enlace al comentario

El lugar es fantástico ¿por que no un punto de vista más generoso como el de una panorámica? así se convierten los paseantes en elementos de escala a la vez que se integrarían armoniosamente a la escena, así en mi opinión particular muy encajonada luce.

Saludos

Enlace al comentario