skrman Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Hola a todos!! Fuente del Patio de los Leones, de la Alhambra de Granada... A pesar de la cantidad de gente que habia, consegui un punto de vista bajo...gracias a mi mujer haciendo pantalla como si le fuera a hacer la foto a ella..jjajaj D610 Tamron 17-50 en recorte Diafragma: f/11 Velocidad de obturación: 1/640s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 buen pdv, algo encajonada, que se entiende por tu comentario saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Es una imagen con profundidad, nítida y limpia. Creo que el marco acentúa la impresión de encajonamiento. Saludos Skr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Un punto de vista original, lo que siempre se agradece. Coincido en que un par de deditos más por los laterales la habrían mejorado, e igual un diafragma más abierto hubiera sacado de foco los edificios, dándole más profundidad. En cualquier caso, me parece simplemente espectacular la simetría que has conseguido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skrman Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Muchas gracias por vuestra opinion!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Tiene mérito fotografiar a los leones así, que parece que están solos, me gusta el punto de vista y el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Pulcra, simétrica, blancos y negros al limite pero dentro, cielo fenomenal. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matein1998 Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Me parece buena toma, buen encuadre, buena nitidez y el blanco y negro le sienta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Me encanta el pdv de la toma,los leones parecen muchisimo mas grandes de lo que en verdad son, nitidez y procesados muy buenos,un solo pero, un poco encajonada,pero aun asi , muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Pdv excelente, y gran proeza sacar esta toma con la cantidad de gente que suele haber. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Tiene mérito fotografiar a los leones así, que parece que están solos, me gusta el punto de vista y el procesado. Saludos. 1+ aunque también se me hace algo justa... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skrman Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios... Esta un pelin recortada para quitar de en medio una persona que aparecia a la izquierda... Queda mas encajonada como todos veis, pero creo que el punto de vista bajo, ligeramente contrapicado, le devuelve ese aire de grandeza a los leones.. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 El lugar es fantástico ¿por que no un punto de vista más generoso como el de una panorámica? así se convierten los paseantes en elementos de escala a la vez que se integrarían armoniosamente a la escena, así en mi opinión particular muy encajonada luce. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas