Jump to content

Ya se nota la primavera

Xataf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días!!

Hoy os traigo una foto que sin duda salvó mi última salida al campo, iba a hacer unas fotos de larga exposición pero no me convencieron los resultados, de repente haciendo fotos por probar, se posó una mariposa en las flores a las que estaba tirando y me encantó el resultado.

A ver que os parece.

• f/7.1
  • 1/400
  • ISO 250
  • 300mm (tamron 70-300)

DSC_0092-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo la veo correcta, pero echo en falta un poco más de nitidez... no veo tanto detalle como me gustaría ni en la mariposa, ni en la mayor parte de las flores.

Si se pasa alguien que sepa de macro más que yo, te pueda dar algún buen consejo sobre el modo de mejorarla, es posible que sea un problema de falta de PDC, en ese caso, igual cerrando un poco más el diafragma te hubiera salido mejor.

Enlace al comentario

La compo la veo correcta, pero echo en falta un poco más de nitidez... no veo tanto detalle como me gustaría ni en la mariposa, ni en la mayor parte de las flores.

Si se pasa alguien que sepa de macro más que yo, te pueda dar algún buen consejo sobre el modo de mejorarla, es posible que sea un problema de falta de PDC, en ese caso, igual cerrando un poco más el diafragma te hubiera salido mejor.

Si es cierto, la verdad es que el Tamron 70-300 para macro... De todas formas fue todo tan rápido, hay momentos que o tiras como estás o pierdes la foto!! Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Vamos a ver esta claro que no es un macro, yo creo que muchas veces pedimos cosas que son imposibles, no es un macro ni es un tele 2,8 de 3000 euros. Es lo que es por poco mas 300 euros yo creo que no se puede pedir mas.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo estoy encantado con el resultado de esta foto, sobre todo como fue, que bastante es que salió.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Xataf, teniendo en cuenta que el tamton 70-300 no es un objetivo macro, la toma, la veo bien, un exposición equilibrada, y teniendo en cuenta que es una prueba  esta bastante lograda, el objetivo macro de Tanrom es el , sp. 90 mm. f2.8 1:1 vc usd, ya tengo los dos, y funcionan bien cada uno lo suyo

Saludos Xafat

Enlace al comentario

Vamos a ver esta claro que no es un macro, yo creo que muchas veces pedimos cosas que son imposibles, no es un macro ni es un tele 2,8 de 3000 euros. Es lo que es por poco mas 300 euros yo creo que no se puede pedir mas.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

1+ saludos

Enlace al comentario

Hola Xataf, teniendo en cuenta que el tamton 70-300 no es un objetivo macro, la toma, la veo bien, un exposición equilibrada, y teniendo en cuenta que es una prueba esta bastante lograda, el objetivo macro de Tanrom es el , sp. 90 mm. f2.8 1:1 vc usd, ya tengo los dos, y funcionan bien cada uno lo suyo

Saludos Xafat

Tienes toda la razón sobre los objetivos. Sobre la toma, me alegro que te guste. Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario