Braveheart1979 Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Una toma de esta peculiar playa de la costa de ferrol,en este caso se prestaba mas un blanco y negro.saludos. MakeNIKON CORPORATION ModelNIKON D800E Aperturef/10.0 Date & Time2015-03-30 07:52:06.10 Exposure Time15 Focal Length14.0 mm (35 mm equivalent: 14.0 mm) ISO100 Dimensions1920 x 128 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IGNATIUS REILLY Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Buenísima! Que fotaza... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Como de costumbre Que hay en esa roca arriba un árbol ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Como de costumbre Que hay en esa roca arriba un árbol ? A mi también me gusta.Las sedas,la luz,los volúmenes. La arriba parece un cormorán. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Paisaje fuerte, bien captado con la exposición larga. Me gusta el encuadre, aunque quizás esté algo subexpuesta, sobre todo las rocas centrales de la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart1979 Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 un cormoran? podia ser,pero es un simple arbolito.Gracias compis por pasar!!.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 El resultado es muy atractivo por la composición y los elementos que encierra. Pero en mi opinión el cielo lo hubiera dejado más plano, porque así lo veo como demasiado dramático y en movimiento en contraposición a la seda del agua. Quizá has hecho un revelado por capas. En cualquier caso en una toma creativa son las opciones estéticas del autor las que hay que considerar y respeto totalmente, no teniendo nada que objetar por otra parte a los aspectos técnicos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart1979 Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Gracias ochoa por dar tu punto de vista,hay veces que a uno se le va la mano pero en este caso a mi me gusta bastante el resultado!!.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Paisaje fuerte, bien captado con la exposición larga. Me gusta el encuadre, aunque quizás esté algo subexpuesta, sobre todo las rocas centrales de la izquierda. Saludos. coincido con el compañero+1, pero me gusta mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart1979 Publicado 14 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Gracias por la critica elreynikon! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 No cabe duda que la foto transmite dramatismo por los cuatro costados y tiene mucha fuerza. Creo que le levantaría un poco las sombras. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Un pelín subexpuesta, pero me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Tremenda, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Ese cormorán que escribe Santiago me parece bastante tétrico y misterioso como si se tratáse de alguna gárgola que nos vigila Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart1979 Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Gracias por vuestros comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 En tu linea, muy guapa... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas