tahuria Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Hola a todos hace tiempo que observo que mi D700 no enfoca con la misma nitidez, le he revisado las lentes que utilizo con otras cámaras y creo que puede ser del modulo de enfoque. Ademas cuando tiro a ISOS ALTOS sobre un fondo oscuro observo que aparecen como unas rayas horizontales. Total que pregunto en dos Servicios técnicos de Sevilla y me dicen que ellos no tiene la maquinaria necesaria que la mande a Finicom. Mi pregunta es si hay algún servicio técnico que me recomendéis y que pueda hacer este servicio además de Finicom, o si alguno habéis hecho algo de calibración de enfoque de vuestras cámaras alguna vez con Finicom y habéis tenido buena experiencia, ya sea con el sat de Madrid o el de Barcelona. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Yo lo hice en finicon Madrid y me tardaron tres días con envió incluido a Barcelona, me dijeron que en Madrid no lo hacían, me vino perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagalop Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Yo lo hice en finicon Madrid y me tardaron tres días con envió incluido a Barcelona, me dijeron que en Madrid no lo hacían, me vino perfecta. Y cualto costó? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Estaba en garantía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Hola a todos hace tiempo que observo que mi D700 no enfoca con la misma nitidez, le he revisado las lentes que utilizo con otras cámaras y creo que puede ser del modulo de enfoque. Ademas cuando tiro a ISOS ALTOS sobre un fondo oscuro observo que aparecen como unas rayas horizontales. Total que pregunto en dos Servicios técnicos de Sevilla y me dicen que ellos no tiene la maquinaria necesaria que la mande a Finicom. Mi pregunta es si hay algún servicio técnico que me recomendéis y que pueda hacer este servicio además de Finicom, o si alguno habéis hecho algo de calibración de enfoque de vuestras cámaras alguna vez con Finicom y habéis tenido buena experiencia, ya sea con el sat de Madrid o el de Barcelona. Saludos Pentaprisma Madrid, 90 pavos mas portes e IVA a finales de año pasado. De momento perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tahuria Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Pero te refieres a una limpieza del sensor¿? o a una revisión del sistema de enfoque con sus pruebas incluidas. He estado buscando información en el foro y la gente habla muy bien de pentaprisma, pero lo que quiero es la revisión completa del sistema de enfoque no la limpieza del sensor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Pero te refieres a una limpieza del sensor¿? o a una revisión del sistema de enfoque con sus pruebas incluidas. He estado buscando información en el foro y la gente habla muy bien de pentaprisma, pero lo que quiero es la revisión completa del sistema de enfoque no la limpieza del sensor. Saludos Perdona por no contestar antes. no he tenido tiempo. No me refiero a limpieza del sensor, sino como tu requieres a un ajuste completo del sistema reflex (sistema de enfoque y módulo de enfoque). Te adjunto un extracto de su e-mail al respecto "Buenos días, ajustar el réflex de una Nikon D700 tiene un coste de 90€ + iva, de todos modos si el microajuste de la cámara le permite corregir de forma conjunta o individual cada objetivo con buenos resultados, no tiene mayor importancia que todos necesiten compensación, si el rango es suficiente para que enfoquen correctamente. Si decide enviarnos la cámara, le haríamos un presupuesto sin compromiso ni coste alguno que si es cuestión de ajuste y calibración será de los 90€ + iva que le comentaba. Un saludo PENTAPRISMA" Llámales y cuéntales tu problema. Te darán un presupuesto aproximado (o exacto como en mi caso) y luego tu decides. Telf. 91 3540567 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tahuria Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Y en concreto cuando tu les escribiste que le pedias que le hicieran a tu D700?, por cierto en ese precio también supongo que incluirán la limpiezas del sensor no? Te envían las pruebas antes y después de lo que le han hecho a la cámara? Por cierto pensaba que finicom trabajaba con su propio servicio de mensajería y mandarían a recogerla etc, pero hable con ellos esta semana me dijeron que no, que la enviara por cualquier servicio y que dentro les adjuntara un escrito con lo que le pasaba a la cámara y las pruebas que le hubiera hecho. Pero digo yo que cualquiera manda por paquetería una cámara de 2500 pavos así tan tranquilo? no seria mejor que utilizaran un servicio determinado. Tu cual usaste? Aseguraste el envío? Mil gracias por la respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Insisto: Llámales y cuéntales tu problema. Te darán un presupuesto aproximado (o exacto como en mi caso) y luego tu decides. Telf. 91 3540567 También te daran instrucciones para el envio de la cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.