Moderadores Rabla Publicado 12 de Mayo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Una calle cualquiera, de un domingo cualquiera... Coolpix P7000, 6mm, f2.8 1/200 iso100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 El encuadre le da una gran fuerza visual, y las personas le aportan un dinamismo estupendo, el revelado muy bueno. En definitiva una toma buena y sujeta a múltiples interpretaciones. Me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 (editado) Potentes diagonales que nos traen y llevan a los personajes anónimos del fondo, interesante la contraposición entre el señor a paso ligero y el otro casi estático. Las puertas de todos los comercios cerrados dan ese plus de cierta melancolía que efectivamente produce el centro de la ciudad en domingo. Buena urbana. Saludos Editado 12 de Mayo de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 A destacar por mi parte la diagonal que describe la calle y que conduce hacia los dos hombres y la calle que intersecciona por detrás. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 El encuadre le da una gran fuerza visual, y las personas le aportan un dinamismo estupendo, el revelado muy bueno. En definitiva una toma buena y sujeta a múltiples interpretaciones. Me gusta mucho. Saludos Coincido plenamente. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 buena foto para estar sacada con una compacta, me gusta el encuadre que le has dado, por cierto, 6 mm. solo ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 (editado) El encuadre le da una gran fuerza visual, y las personas le aportan un dinamismo estupendo, el revelado muy bueno. En definitiva una toma buena y sujeta a múltiples interpretaciones. Me gusta mucho. Saludos Potentes diagonales que nos traen y llevan a los personajes anónimos del fondo, interesante la contraposición entre el señor a paso ligero y el otro casi estático. Las puertas de todos los comercios cerrados dan ese plus de cierta melancolía que efectivamente produce el centro de la ciudad en domingo. Buena urbana. Saludos A destacar por mi parte la diagonal que describe la calle y que conduce hacia los dos hombres y la calle que intersecciona por detrás. Un saludo. Joaquín Coincido plenamente. Saludos a ambos buena foto para estar sacada con una compacta, me gusta el encuadre que le has dado, por cierto, 6 mm. solo ?? Me alegra os haya gustado, aunque no soy muy de urbana En esta ocasión cuando vi al señor que cruzaba dije ¡ya! y pude pillar a casa persona en una de las 'diagonales' Saludos Editado 13 de Mayo de 2015 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 por cierto, 6 mm. solo ?? Si, es la focal mínima de la P7000, equivalente a un 28mm en FF. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Si, es la focal mínima de la P7000, equivalente a un 28mm en FF. Saludos Ok, esq de compactas no controlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Potentes diagonales que nos traen y llevan a los personajes anónimos del fondo, interesante la contraposición entre el señor a paso ligero y el otro casi estático. Las puertas de todos los comercios cerrados dan ese plus de cierta melancolía que efectivamente produce el centro de la ciudad en domingo. Buena urbana. Saludos Mi lectura coincide con la de Ignacio, enhorabuena Rabla. Abrazos grandes para los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Atractiva yuxtaposición pues los fuertes ángulos crean un punto de fuga que termina en ambos peatones a su vez estos regresan la mirada a los detalles de la loseta que forman la acera, esa P7000 muy discreta grato sabor de boca me dejo la P7100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Muy oportuna, quizá pida un pdv mas bajo pero esta guapa... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Mi lectura coincide con la de Ignacio, enhorabuena Rabla. Abrazos grandes para los dos. Atractiva yuxtaposición pues los fuertes ángulos crean un punto de fuga que termina en ambos peatones a su vez estos regresan la mirada a los detalles de la loseta que forman la acera, esa P7000 muy discreta grato sabor de boca me dejo la P7100 Saludos Muy oportuna, quizá pida un pdv mas bajo pero esta guapa... un saludo Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Que bien guían esas diagonales. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Buena toma, Rabla, donde priman las diagonales. Bien estudiada antes del disparo, la Coolpix P7000 se porta muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Que bien guían esas diagonales. Me gusta. Saludos. Buena toma, Rabla, donde priman las diagonales. Bien estudiada antes del disparo, la Coolpix P7000 se porta muy bien. Saludos. Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas