cimas Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 (editado) Hola, este es mi primer post en este subforo, y bueno me extreno con este mosquito que consegui capturar con el 70-300 y bueno aunque no es macro, creo que mas o menos le pille bien, las alas practicamente no se ven, en fin, a ver que tal os parece, un saludo. Almorzando a su manera by Jesus Tejon, en Flickr Abispa Comiendo. by Jesus Tejon, en Flickr Nikon D7000 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/5.6 270.0 mm 1/250 200 Editado 13 de Mayo de 2015 por cimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Has bajado de categoría al bicho, pobre abeja!!! Te ha salido bien, a pesar de estar un poco oscura y del palito de la derecha. La abeja tiene bastante detalle y las alas dicen que esta volando. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tbaeza Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Para mi le falta un poco de visibilidad a las alas y sobra el palito pero es una foto muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Has bajado de categoría al bicho, pobre abeja!!! Te ha salido bien, a pesar de estar un poco oscura y del palito de la derecha. La abeja tiene bastante detalle y las alas dicen que esta volando. Me gusta. Saludos Para mi le falta un poco de visibilidad a las alas y sobra el palito pero es una foto muy buenaMuchas gracias por comentar, llevais razon es una abeja y lo del palito igual, tengo que estar atento a esos detalles, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Has bajado de categoría al bicho, pobre abeja!!! Te ha salido bien, a pesar de estar un poco oscura y del palito de la derecha. La abeja tiene bastante detalle y las alas dicen que esta volando. Me gusta. Saludos +1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Hola gracias por vuestros comentarios arriba puse una nueva version con alguna modificacion siguiendo algunos de vuestros consejos, a ver que tal, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 No me gusta el recorte, esta muy apretada, el formato original esta mejor y manteniéndolo prueba a clonarle el palito de la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas