colindres2 Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 (editado) madrid negro by colindres2, en Flickr 16 mm. 1/100 iso 200 f 6.3 mi segundo procesado con nuevo método, la foto a mí se me ve algo más oscura, al subirla a flicker es como si se aclarase un poquito, Editado 13 de Mayo de 2015 por colindres2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Me gusta el BN, aunque me sobran cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 A mi me gusta la imagen y el procesado, aunque los coches me descolocan un poco. Evidentemente poco o nada se puede hacer. De conseguirla, hasta la cabina pasaría desapercibida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliozv Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Tremendo el procesado, ¡ya me estás contando cómo lo has hecho! (por favor) jiji Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Lástima de coches, muy bonita, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Me gusta el BN, aunque me sobran cosas 1+ hubiera cuidado algo los cortes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 De acuerdo con lo de las autos que te esriben los vecinos, el procesado es rico en múltiples grises a su vez el encuadre le es muy atractivo quizás en la madrugada no haya tantos elementos distractores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Hola Miguel. Coincido en la molestia que generan los coches pero estaban ahí. La gama de grises muy buena aunque tal vez (es una apreciación muy personal) me pida un poco más de blanco. Buen aporte. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Es la toma perfecta para de manera selectiva dar mas luz central y aplicar una pequeña viñeta. Buen punto de vista, me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas