Jump to content

Defendiendo el rebote

SARUMAN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me falta algo de luz... Con ese objetivo seguro que puedes sacarle más partido.

El momento en si me parece bueno. Buena definición y las expresiones de los jugadores, aunque los juegos de pelota sin ella en la foto siempre quedan como cojas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me falta algo de luz... Con ese objetivo seguro que puedes sacarle más partido.

El momento en si me parece bueno. Buena definición y las expresiones de los jugadores, aunque los juegos de pelota sin ella en la foto siempre quedan como cojas..

En lo de la pelota, te doy la razón pero algunas veces hay que buscar cosas diferentes ;)

El objetivo está exprimido a tome, fíjate que está a f 3,2, cuando su abertura máxima es f 2,8. Teniendo experiencia como tengo con él no es fiable a f 2,8 :unsure:, así que toca tirar a f 3,2.

Respecto al tema de la luz, en el procesado si que le quité algo de protagonismo al fondo bajando la iluminación del mismo.

Saludos. ;)

Estupenda

Grancias, por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

buen momento el captado acción y nitidez a tope no veo el balón pero me imagino por la mirada de ambos jugadores que es un enceste seguro ,eres un artista amigo como dice alguien por acá  lo tienes controlado :lol:  buena foto y gracias por compartir .¡¡¡¡¡

saludos.

Enlace al comentario

buen momento el captado acción y nitidez a tope no veo el balón pero me imagino por la mirada de ambos jugadores que es un enceste seguro ,eres un artista amigo como dice alguien por acá  lo tienes controlado :lol:  buena foto y gracias por compartir .¡¡¡¡¡

saludos.

Gracias a tí por pasar y dejar tu comentario.

Saludos. ;)

Enlace al comentario

buena imagen pero como dice un compañero la falta del balón hace que la foto pierda algo, por cierto... que objetivo has usado exactamente? se que un 70-200 pero cual exactamente, un saludo

Yo no la veo nada mal a la foto. Y como tu bien dices hay que buscar algo diferente. En baloncesto tambie hay mucho juego sin la pelota. Yo hago fotos en la liga ACB y creeme que busco cosas alli donde no hay pelota.

Yo la veo bien, aunque con un plano más abierto creo que ganaría, que no aparezca la pelota no lo veo un problema.

a mi me gusta el plano tal como esta , se esta viendo un agarron por ello tampoco me hace falta la pelota.

me gusta.

un saludo

Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestro comentario.

;)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...