joserranikon Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 una orquidea. Gracias..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Me gusta, muy buena luz y colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Es bonita, quizás hubiera abierto el diafragma un punto o dos para dejarlo en f5.6 o f4 y deshacer más el fondo, creo que hubiera mejorado el bokeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Precioso colorido el de estas orquídeas y muy bien captado, a mi me gusta tal como está. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 La única pega que le veo es el fondo, todos esos diafragmas (eptógonos) por ahí no ne gustan. Se ve el camino que ha seguido la araña que esta escondida en la última flor y los pelillos de los chopos que están en estos dias por todos lados, por lo que de nitidez bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Demasiados elementos en la composición, así como una luz muy dura (zonas de los tallos quemados). Como consejo.... , mucho mejor, para la próxima, tamizar esa luz para evitar esas luces altas y al mismo tiempo ganar en volumen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Luz muy dura y demasiadas flores, el fondo me gusta. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 14 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Me gusta. El fondo un poco más suavizado, mejor a mi gusto, pero las flores preciosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 La única pega que le veo es el fondo, todos esos diafragmas (eptógonos) por ahí no ne gustan. Se ve el camino que ha seguido la araña que esta escondida en la última flor y los pelillos de los chopos que están en estos dias por todos lados, por lo que de nitidez bien. Saludos Me dejas anonadado, Jose Miguel. Nada más verla, he pensado que el haber cogido la araña en la toma podría realzar la foto, añadiendo un tema espontáneo, cotidiano, junto al de las flores. Y ahora dices que ves la araña escondida en la última flor. La he perseguido como si fuera un juego de "Wally", pero ni con la lente de aproximación pesco la araña, jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas