Jump to content

Valencia en sepia

pacogm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Principios del XX no pues hay demasiados elementos que identifican la imagen como actual.

En cuanto a la foto creo que lo que le sobra por arriba le falta por abajo:demasiado cielo que no aporta mucho y poco pavimento que le hubiese dado mas perspectiva a la imagen.

La foto es nitida. El virado y el marco, para gustos.

Saludos Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma, el problema cuando queremos dar un aspecto antiguo a una foto son los elementos, en este caso los sujetos especialmente los de la derecha los veo bien integrados, incluso los bolardos,  lastima la parte superior de los mismos esas señales y placa de la calle  dan el cante demasiado. Como no tienes más espacio por la parte inferior haz un recorte visual por la parte inferior de los cables, a mi me da mayor sensación de profundidad. Me gusta especialmente este tipo de tomas y aunque lo intento no consigo resultados decentes por la cantidad de elementos que las estropean, contenedores, vehículos, obras, andamios, redes protectoras, etc. vamos no consigo una del centro histórico decente ni por casualidad, la otra es liarse a clonar pero tampoco es plan.

Buen intento y buena idea.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

En cuanto al virado, como te han comentado choca el aspecto antiguo del virado con los elementos modernos, y a la par inevitables, existentes, aunque pienso que no queda mal, en un bn también quedaría bien.

Respecto al encuadre, lo que hecho de menos es mas calzada y acera. Quizá si hubieras abierto un poco mas el encuadre sacando incluso, a la derecha, parte de la calle San Miguel, de forma que te hubiera marcado una 'S' la traza de esa esquina con la curva que forma al fondo la calle Quart.

Saludos

Editado por Rabla
Enlace al comentario

+1, comparto el comentario de Santiago al verla la vestimenta de los peatones le delata como parte del siglo XX

Saludos

Principios del XX no pues hay demasiados elementos que identifican la imagen como actual.

En cuanto a la foto creo que lo que le sobra por arriba le falta por abajo:demasiado cielo que no aporta mucho y poco pavimento que le hubiese dado mas perspectiva a la imagen.

La foto es nitida. El virado y el marco, para gustos.

Saludos Paco

Enlace al comentario