pacogm Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Hola, espero que os guste este intento de hacer la tipica foto de principios de siglo, espero que me digais si del xx o del xxi. Gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Tiene algo que me gusta muchísimo de esta imagen, no se si el marco, el tono rollo antiguo o qué. El encuadre se ve algo complicado, lo veo logrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 14 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Principios del XX no pues hay demasiados elementos que identifican la imagen como actual. En cuanto a la foto creo que lo que le sobra por arriba le falta por abajo:demasiado cielo que no aporta mucho y poco pavimento que le hubiese dado mas perspectiva a la imagen. La foto es nitida. El virado y el marco, para gustos. Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IGNATIUS REILLY Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Me gusta pero opino igual que el compañero, le sobra un poco por arriba y le falta por abajo. Personalmente también me hubiese gustado algo más de grano. Slds, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 14 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Posiblemente teneis razon, pero por centrarme en la calle, recorte parte da abajo. gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Me gusta la toma, el problema cuando queremos dar un aspecto antiguo a una foto son los elementos, en este caso los sujetos especialmente los de la derecha los veo bien integrados, incluso los bolardos, lastima la parte superior de los mismos esas señales y placa de la calle dan el cante demasiado. Como no tienes más espacio por la parte inferior haz un recorte visual por la parte inferior de los cables, a mi me da mayor sensación de profundidad. Me gusta especialmente este tipo de tomas y aunque lo intento no consigo resultados decentes por la cantidad de elementos que las estropean, contenedores, vehículos, obras, andamios, redes protectoras, etc. vamos no consigo una del centro histórico decente ni por casualidad, la otra es liarse a clonar pero tampoco es plan. Buen intento y buena idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Mayo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 (editado) En cuanto al virado, como te han comentado choca el aspecto antiguo del virado con los elementos modernos, y a la par inevitables, existentes, aunque pienso que no queda mal, en un bn también quedaría bien. Respecto al encuadre, lo que hecho de menos es mas calzada y acera. Quizá si hubieras abierto un poco mas el encuadre sacando incluso, a la derecha, parte de la calle San Miguel, de forma que te hubiera marcado una 'S' la traza de esa esquina con la curva que forma al fondo la calle Quart. Saludos Editado 14 de Mayo de 2015 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Buena, me gusta el virado aplicado, urbana complicada que delata la época de la captura, totalmente inevitable. He probado cortando un poco por arriba y la toma de nivela, gana mucho, claro, sería otra fotografía. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 +1, comparto el comentario de Santiago al verla la vestimenta de los peatones le delata como parte del siglo XX Saludos Principios del XX no pues hay demasiados elementos que identifican la imagen como actual. En cuanto a la foto creo que lo que le sobra por arriba le falta por abajo:demasiado cielo que no aporta mucho y poco pavimento que le hubiese dado mas perspectiva a la imagen. La foto es nitida. El virado y el marco, para gustos. Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas