Jump to content

La estación

mario rs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola pues nada fui a recoger a un amigo a la estación de tren y como no con mi cámara como siempre colgada espero les guste,

f4

23mm

1/250

iso500

16998661693_1aab8f8e59_b.jpg_DSF2919-Editar by MARIO RS, en Flickr

Muchas gracias por comentar la toma, tengo que decir que muchas de estas tomas las realizó sin mirar por el visor ni la pantalla saludos.

Mario RS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas luces, sombra y ambiente, a mi personalmente no me termina de convencer el que esté tan inclinada, pero si se endereza se pierden las sombras interesantes del primer plano, o sea que mejor dejarla como está.

Es una buena opción disparar en espacios públicos con la cámara a la altura de la cintura sin usar visor ni pantalla, por discreción y porque el PdV es más interesante, lo único procurar tenerla más recta en mi opinión.

Saludos Mario

Enlace al comentario

Pues sin que me disguste como esta, la enderezaría un poco y hubiera bajado algo el pdv... saludos

Buenas luces, sombra y ambiente, a mi personalmente no me termina de convencer el que esté tan inclinada, pero si se endereza se pierden las sombras interesantes del primer plano, o sea que mejor dejarla como está.

Es una buena opción disparar en espacios públicos con la cámara a la altura de la cintura sin usar visor ni pantalla, por discreción y porque el PdV es más interesante, lo único procurar tenerla más recta en mi opinión.

Saludos Mario

Muchas gracias por pasar y dejar vuestros comentarios saludos.

Mario RS

Enlace al comentario

Mario, la tumbaría aun más, un Holandés bien declarado, vale la pena, actualmente el encuadre esta en tierra de nadie.

El contraluz es genial.

Te mando un abrazo bien grande.

Gracias Daniel por tu punto de vista que siempre tengo mucho encuentra saludos.

Enlace al comentario