mario rs Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 (editado) Hola pues nada fui a recoger a un amigo a la estación de tren y como no con mi cámara como siempre colgada espero les guste, f4 23mm 1/250 iso500 _DSF2919-Editar by MARIO RS, en Flickr Editado 14 de Mayo de 2015 por mario rs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Salvo que está muy tumbada a la derecha,la idea es buena y el resulta o está bien:siluetas ,contraste,luces,sombras... Saludos Mario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 14 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Hola pues nada fui a recoger a un amigo a la estación de tren y como no con mi cámara como siempre colgada espero les guste, f4 23mm 1/250 iso500 _DSF2919-Editar by MARIO RS, en Flickr Muchas gracias por comentar la toma, tengo que decir que muchas de estas tomas las realizó sin mirar por el visor ni la pantalla saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 (editado) Hola Mario. Me resulta interesante el semicontraluz. Buen aporte. Un saludo. Joaquín Editado 14 de Mayo de 2015 por BioGeo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 14 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Hola Mario. Me resulta interesante el semicontraluz. Buen aporte. Un saludo. JoaquínMuchas gracias por comentar la foto saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Pues no le sienta mal que en este caso este tumbada a la derecha. Junto con el procesado, las sombras, las luces y el escenario, queda algo bien bonito, con profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Pues no le sienta mal que en este caso este tumbada a la derecha. Junto con el procesado, las sombras, las luces y el escenario, queda algo bien bonito, con profundidad. Muchas gracias eso mismo pienso yo de la toma saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Pues no le sienta mal que en este caso este tumbada a la derecha. Junto con el procesado, las sombras, las luces y el escenario, queda algo bien bonito, con profundidad. Total, comparto el comentario del compañero, me gusta así tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Total, comparto el comentario del compañero, me gusta así tal cual. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Mario, optaría mejor por puras siluetas el encuadre caído le da sensación de inmediatez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Mario, optaría mejor por puras siluetas el encuadre caído le da sensación de inmediatez Saludos Gracias por tu opinión tomo buena nota saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Pues sin que me disguste como esta, la enderezaría un poco y hubiera bajado algo el pdv... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Buenas luces, sombra y ambiente, a mi personalmente no me termina de convencer el que esté tan inclinada, pero si se endereza se pierden las sombras interesantes del primer plano, o sea que mejor dejarla como está. Es una buena opción disparar en espacios públicos con la cámara a la altura de la cintura sin usar visor ni pantalla, por discreción y porque el PdV es más interesante, lo único procurar tenerla más recta en mi opinión. Saludos Mario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Pues sin que me disguste como esta, la enderezaría un poco y hubiera bajado algo el pdv... saludos Buenas luces, sombra y ambiente, a mi personalmente no me termina de convencer el que esté tan inclinada, pero si se endereza se pierden las sombras interesantes del primer plano, o sea que mejor dejarla como está. Es una buena opción disparar en espacios públicos con la cámara a la altura de la cintura sin usar visor ni pantalla, por discreción y porque el PdV es más interesante, lo único procurar tenerla más recta en mi opinión. Saludos Mario Muchas gracias por pasar y dejar vuestros comentarios saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Mario, la tumbaría aun más, un Holandés bien declarado, vale la pena, actualmente el encuadre esta en tierra de nadie. El contraluz es genial. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Mario, la tumbaría aun más, un Holandés bien declarado, vale la pena, actualmente el encuadre esta en tierra de nadie. El contraluz es genial. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel por tu punto de vista que siempre tengo mucho encuentra saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas