Jump to content

Vespa barrida

Sergi Michavila
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días!

El otro día me dirigía a coger el tren en Barcelona y de camino me propuse practicar con el barrido ya que nunca lo había intentado. No me ha salido un barrido muy extremo, seguramente le di demasiado tiempo de exposición, pero bueno, no me disgusta el resultado... Lo comparto para ver que os parece.

16996172684_c1f7278a15_c.jpg

Vespa Rum Rum by Sergi Michavila, en Flickr

17.0-50.0 mm f/2.8

ƒ/8.0

17.0 mm

1/125

100

La foto la he puesto en B&N porque los vehículos que habían detrás de la moto eran blancos y daban demasiado el cante a color. 

Un saludo a todos!

Sergi.

Editado por Sergi Michavila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto queda bonita, pero efectivamente el barrido quedó muy justito pero es un barrido, aumentando un poco el tiempo te quedaría niquelada. Que por cierto es lo contrario a lo que dices. El foco y el movimiento horizontal está bastante bien, que es donde estriba la mayor dificultad de esta disciplina.

Un saludo.

Enlace al comentario

Como tú ya has dicho, barrido por los pelos. La próxima prueba con algo menos de velocidad. Aún así el resultado es bueno. Me gusta.

Un saludo

La foto queda bonita, pero efectivamente el barrido quedó muy justito pero es un barrido, aumentando un poco el tiempo te quedaría niquelada. Que por cierto es lo contrario a lo que dices. El foco y el movimiento horizontal está bastante bien, que es donde estriba la mayor dificultad de esta disciplina.

Un saludo.

Correcto adrimor, me equivoqué al escribir pero quería decir eso mismo... eso me pasa por escribir en el foro tan tarde ;).

Digamos que es un barrido "fino y delicado", como las mismas vespas.

Un saludo y gracias por pasar!

Enlace al comentario

Hola Sergi, ya comentado por los compañeros; justito, pero la toma ha quedado bien correcta y has acertado a mi gusto con ese B/N, a seguir probando.

Saludos

Muy buena, y ese b/n suave todo un acierto. saludos

A mi me gusta la toma, la sombra del protagonista y las lineas de la carretera para mí son un plus¡.. sólo veo los negros un poco empastados, aunque igual es mi monitor... un saludo y gracias por compartirla, nos vemos por el foro¡

Si que esta poco barrida, pero en cambio el virado te ha quedado genial, para la proxima menos velocidad. Ponte el cinturooon...

pues eso de acuerdo con los vecinos, algo mas de aire a la moto y algo mas de energía al barrer... saludos

Os agradezco los comentarios y que os guste la foto.

Como ejercicio de barrido se que no es muy ejemplar pero al fin y al cabo, creo que el resultado global es bastante decente.

Gracias por pasar y comentar. Mañana saldré a buscar un ferrari para darle más brío al barrido!

Enlace al comentario