Jump to content

d600

e3yc

Publicaciones recomendadas

solamente deciros que tal vez me pueda hacer de esta cámara, ahora bien solamente el cuerpo, de momento la pondría el 18-200 dx.

tendría problemas ?, mas adelante compraría un fijo, por ej. el 50mm.

siguen los problemas con el sensor ?  (aceite)

bueno nada mas amigos, a ver si me animo-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que nada, creo que el mensaje esta en la zona equivocada amigo, al menos a mi me sale que esta en la zona de la Nikon D5500.

Por otro lado, yo tengo la D600 y si tuve problemas de aceite, nada mortal cabe mencionar, al final, garantía lo resolvió sin problemas y aún así utilicé la cámara 1.5 años con el problema presente y no sufrí en absoluto.

Si usas un lente DX simplemente tendrás que configurar la cámara para decirle que estas usando un lente DX y la misma cámara te ajusta para evitar el viñeteo, pero ciertamente, aunque funcione, pues seguramente no sacarás tanto provecho usando un lente como ese en una full frame, pero aun así, funcionará. (yo probé el 55-300 en mi D600 y así me fue exactamente).

Ahora, el asunto de aceite si fue muy presente pero no en el 100% de las cámaras, por tanto te la juegas, si la cámara fue de las ultimas es probable que no te toque, si es de las primeras es muy probable que si, pero al final, te la juegas, en el peor de los casos, garantía lo soluciona sin problema (y lo mejor es que el problema de aceite al menos aquí en México tiene garantía ilimitada, pero ojo, solo lo del aceite, por ello yo la mande después del año de garantía general de la cámara).

En resumen, yo estoy feliz con dicha cámara, venía de una D5100 así que el salto ha sido muy grande y ahora tengo cámara de sobra (y eso que la D5100 aun me sobraba).

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...