yago Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 ...o como colgar un guante en una escoba. f/5.0-35mm-1/200-iso 100. DSC02071 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Muy buena y muy original ese guante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Jajaja... me esperaba otra cosa al ver el título, que buena y que simpática. Mira que fastidian los dichosos cables Bien vista Yago, eso si que es tener ojo fotográfico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Inquietante esa mano.... Me gusta mucho el contraste del blanco con los grises y las formas cuadradas/rectangulares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Buena foto, Yago, y bien que la viste. Una sonrisa se me ha escapado al verla. :-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Muy buena y muy original ese guante. Saludos. Allí estaba, disfrutando de su momento de gloria.jaja. Saludos Salem Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Jajaja... me esperaba otra cosa al ver el título, que buena y que simpática. Mira que fastidian los dichosos cables Bien vista Yago, eso si que es tener ojo fotográfico. Saludos Pensé otros títulos pero al final me decidí por uno un poco intrigante. Saludos Keko. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Inquietante esa mano.... Me gusta mucho el contraste del blanco con los grises y las formas cuadradas/rectangulares. Agradezco tu análisis que comparto bastante, Saludos Aru. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Gran foto, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 ¡Jajajajaja!, me haces reír esta es la mano buena Santiago, afortunadamente la que tenía "ojos" ya esta tras las rejas, bien vista Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Jajaja, se ve mucho el palo, pero muy oportuna... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Bien vista y mejor ejecutada. Se merecía una foto la escena pero había que verla y luego interpretarla lo que has hecho muy bien. Me gusta el ByN de pocos y rotundos tonos realizado. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Buena foto, Yago, y bien que la viste. Una sonrisa se me ha escapado al verla. :-) Saludos. Hola Lasso.Mision cumplida si te ha hecho sonreír. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Hola Yago. Simpática, bien ejecutada y con una gama tonal sencilla y agradable. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Gran foto, enhorabuena Gracias Chulin por tu amable comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 ¡Jajajajaja!, me haces reír esta es la mano buena Santiago, afortunadamente la que tenía "ojos" ya esta tras las rejas, bien vista Saludos Exactamente Israel,pero no te fíes mucho de las manos buenas, jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Jajaja, se ve mucho el palo, pero muy oportuna... saludos Saludos Mamerto.Me alegra leer tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Bien vista y mejor ejecutada. Se merecía una foto la escena pero había que verla y luego interpretarla lo que has hecho muy bien. Me gusta el ByN de pocos y rotundos tonos realizado. Saludos Yago Vi el guante en un primer piso de la ciudad antigua y tarde un momento en realizar que allí había una foto,volví sobre mis pasos e hice dos. Me alegra que te guste Ochoa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Hola Yago. Simpática, bien ejecutada y con una gama tonal sencilla y agradable. Un saludo. Joaquín Hola Joaquin,me gusta mucho como defines con dos adjetivos la gama tonal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Me has hecho el día genial, enhorabuena Santiago, de estas tomas las que quieras, ademas de tener calidad y mucha te arrancan una sonrisa. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Creo que a todo el que entra a verla le hace gracia, has conseguido transmitir alegría, que eso ya es muuuucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Me has hecho el día genial, enhorabuena Santiago, de estas tomas las que quieras, ademas de tener calidad y mucha te arrancan una sonrisa. Te mando un abrazo bien grande. Agradezco mucho tu comentario tan amable. Abrazos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Agradezco mucho tu comentario tan amable. Abrazos Daniel Me alegra mucho que la veas así Roger. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 De acuerdo con los compañeros en sus comentarios, me a gustado sobre todo la genialidad de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Ja, ja, ja, simpática toma, el guante y la fregona parecen decir adiós. La composición y el revelado buenos de verdad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas