RUTILO Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 En un reciente viaje por la Alpujarra Granadina, y en un momento determinado decidimos hacer un alto en el camino, me asome al valle y encontré esto. Espero vuestros consejos y comentarios. Nikon D750 28.0-300.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/16.0 250.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 (editado) Me encantan las tomas con nubes bajas realizadas por encima de estas, y esta la veo muy bien. A título personal te comento que quitaría el cable de la parte inferior derecha (ya sea clonándolo o vía recorte), y que veo las luces justo encima de la cima un poco al límite. Además también recortaría algo de cielo (la parte de arriba no me aporta mucho) y por último, me dá la impresión (por las verticales de los molinos) de que puede estar ligeramente caida a la izquierda. Un saludo Editado 15 de Mayo de 2015 por TeKlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 TeKlas tienes mas razón que un santo. He subido la foto sin terminar, y a esto le llamo despiste. La retocare y la subiré de nuevo. Gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Rutilo, te volveré a comentar cuando la reedites, los colores son bonitos, has sacado hasta el radar que tienen los americanos en la sierra, me gusta, aunque el cable del primer plano mejor quitarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 A ver la reedición, viendo la foto ahora tal como está coincido bastante con TeKlas, creo que él ya lo ha dicho todo. A la espera de esa toma reeditada. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 a ver como queda despues del lavado de cara jejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 A lo dicho por Teklas, que suscribo, añadiría que intentaras jugar un poco con los colores, intentando sacarles algo más de viveza. Creo que es posible hacerlo, y que la toma resultante resultaría mucho más vistosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Gracias a todos por comentar. Las condiciones no eran nada buenas, todo lo contrario. La foto esta bastante forzada y no creo que preste mas. Eso si, quitar el cable y recortar un poco no supone problema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas