Mygor Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Gracias por pasar :) Marta by Rúa Fotografía, en Flickr Y a color Marta by Rúa Fotografía, en Flickr Nikon D7000 85.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 85.0 mm 1/160 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanchito Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 la de blanco y negro me encanta....muy buena toma me gustaria un poco mas de brillo en los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Estoy con el compi de arriba, no se muy bien por qué, pero la versión en B&N me gusta un poco mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaraez Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Cuestión de gustos, yo que soy amante del b/n, en esta ocasión me decanto por la de color. Y si, a mi también me gustaría la b/n con más brillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 la de blanco y negro me encanta....muy buena toma me gustaria un poco mas de brillo en los ojos Estoy con el compi de arriba, no se muy bien por qué, pero la versión en B&N me gusta un poco mas. Un saludo. Cuestión de gustos, yo que soy amante del b/n, en esta ocasión me decanto por la de color. Y si, a mi también me gustaría la b/n con más brillo. Muchas gracias! Más brillo en general o en la zona de los ojos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 A esta chica lo mismo la da como la coloques, me gustan las dos ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 A esta chica lo mismo la da como la coloques, me gustan las dos ... saludos Muchas gracias compi :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanchito Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Muchas gracias! Más brillo en general o en la zona de los ojos? para mi gusto solo los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cpellicer Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Felicidades por la foto, para mi, en este caso me convence mas la de color. Tal vez un pelín, pero solo un pelín...aclarar los ojos. Tal vez has resaltado muy bien esos labios y puede que sea lo que me falte "un pelín" en los ojos. De todas formas, grandísima foto. Objetivo fijo 85 verdad? Solo por curiosidad, que marca? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 para mi gusto solo los ojos Felicidades por la foto, para mi, en este caso me convence mas la de color. Tal vez un pelín, pero solo un pelín...aclarar los ojos. Tal vez has resaltado muy bien esos labios y puede que sea lo que me falte "un pelín" en los ojos. De todas formas, grandísima foto. Objetivo fijo 85 verdad? Solo por curiosidad, que marca? Un saludo gracias!! Si, un 85 nikon 1.8 G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Muy buen trabajo. Personalmente me quedo con la de B&N. Me gusta mucho el encuadre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 La de ByN me parece fantastica y la de color increible un acierto el encuadre y un acierto el procesado en los dos casos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Muy buena, (a mi me gusta mas en b&n). Un plano atrevido, que te ha quedado de narices. Felicidades. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 preciosa foto , para mi blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Muy buen trabajo. Personalmente me quedo con la de B&N. Me gusta mucho el encuadre Saludos La de ByN me parece fantastica y la de color increible un acierto el encuadre y un acierto el procesado en los dos casos. Un saludo. Muy buena, (a mi me gusta mas en b&n). Un plano atrevido, que te ha quedado de narices. Felicidades. un saludo preciosa foto , para mi blanco y negro Muchas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakuy0 Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Me encantan las dos. Muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Me encantan las dos. Muy buen trabajo. Graciassss!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wally_fas Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 pues ami la verdad me encantan las dos me parecen muy buenas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 pues ami la verdad me encantan las dos me parecen muy buenas un saludo Muchísimas gracias compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Preciosa!! Me quedo con la versión en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Yo prefiero la de color. Es muy buena. La pose, el encuadre y el procesado. Muy buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Cualquiera de las fotos es un fotón. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Un trabajo excelente. Yo si hay que decidir... la de color tambien. Tiene un tono de piel tan natural que se merece estar a color en mi opinion. El B/N es excelente tambien. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Luna Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Quizá un pelin más de "alegria" en los ojos pero por lo demás, me parecen fantásticas las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 23 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Yo prefiero la de color. Es muy buena. La pose, el encuadre y el procesado. Muy buen trabajo. Un saludo. Cualquiera de las fotos es un fotón. saludos. Un trabajo excelente. Yo si hay que decidir... la de color tambien. Tiene un tono de piel tan natural que se merece estar a color en mi opinion. El B/N es excelente tambien. Enhorabuena y saludos. Quizá un pelin más de "alegria" en los ojos pero por lo demás, me parecen fantásticas las dos. Muchísimas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas