Lex_Mena10 Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Muchas felicidades por la foto, a mi en lo personal, me gustó más la de color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 muy buena! para mi la versión a color, se aprecia mejor los ojos y maquillaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Es dificil escoger entre la de color y la de blanco y negro, pero no no se porque me llama más la atención la de B y N. Me da la sensación de que esta foto tiene algo de ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Muchas felicidades por la foto, a mi en lo personal, me gustó más la de color. Saludos. muy buena! para mi la versión a color, se aprecia mejor los ojos y maquillaje Es dificil escoger entre la de color y la de blanco y negro, pero no no se porque me llama más la atención la de B y N. Me da la sensación de que esta foto tiene algo de ruido. Muchas gracias a los 3! Si, casi siempre añado grano a mis fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
technotechie Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 (editado) Muy sugestivas. Me quedo con la de ByN, ya que la expresión de la modelo es compleja y la mirada, que es lo único contundente de su cara, predomina más en el viraje ByN. Como única sugerencia, le bajaría un poco los blancos... Saludos Editado 25 de Junio de 2015 por technotechie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kohan Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Muchas gracias a los 3! Si, casi siempre añado grano a mis fotos Vale entiendo que es el tinte personal que das a tus fotografías, la verdad es que le queda muy bien, sobretodo en B yN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ollarzu Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Definitivamente es imposible contemplar una fotografía a medida que te mueves con el scroll, al abrirla en flickr me gusto muchisimo (ya imaginaba que sucedería eso al verla en el foro) Excelente encuadre, un 7! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 no es ni blanco negro ni color, ambas podría estar genial pero .. el tratamieto de la piel es muy regular, mira ese pómulo derecho, se entre mezcla y no es uniforme, la comisura de labios igual, si te pones a dejar la piel lisa con portraiture por ejemplo tienes que dejar una uniformidad, te recomiendo en estos casos una separacion de frecuencias bien echa y no pasar mas portraiture, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Muy buena foto y procesado genial. Felicidades por una gran foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acarpic Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Me gustan las dos, pero me decanto más por la de color. Me gusta el detalle de los tatuajes. Un magnifico trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 no es ni blanco negro ni color, ambas podría estar genial pero .. el tratamieto de la piel es muy regular, mira ese pómulo derecho, se entre mezcla y no es uniforme, la comisura de labios igual, si te pones a dejar la piel lisa con portraiture por ejemplo tienes que dejar una uniformidad, te recomiendo en estos casos una separacion de frecuencias bien echa y no pasar mas portraiture, un saludo Hola Javier! Más razón que un santo jeje. El maquillaje de esta sesión no estuvo muy allá y me volví loco en la separación de frecuencias. La comisura de los labios directamente no me di ni cuenta jejeje. Un abrazo y gracias por el apunte! Muchísimas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas