Jump to content

Marta II

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas felicidades por la foto, a mi en lo personal, me gustó más la de color.

Saludos.

muy buena! para mi la versión a color, se aprecia mejor los ojos y maquillaje

Es dificil escoger entre la de color y la de blanco y negro, pero no no se porque me llama más la atención la de B y N. Me da la sensación de que esta foto tiene algo de ruido.

Muchas gracias a los 3!

Si, casi siempre añado grano a mis fotos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy sugestivas. Me quedo con la de ByN, ya que la expresión de la modelo es compleja y la mirada, que es lo único contundente de su cara, predomina más en el viraje ByN. Como única sugerencia, le bajaría un poco los blancos...

Saludos

Editado por technotechie
Enlace al comentario

no es ni blanco negro ni color, ambas podría estar genial pero  ..  el tratamieto de la piel es muy regular, mira ese pómulo derecho, se entre mezcla y no es uniforme, la comisura de labios igual, si te pones a dejar la piel lisa con portraiture por ejemplo  tienes que dejar una uniformidad, te recomiendo en estos casos una separacion de frecuencias bien echa y no pasar mas portraiture, 

un saludo

Enlace al comentario

no es ni blanco negro ni color, ambas podría estar genial pero  ..  el tratamieto de la piel es muy regular, mira ese pómulo derecho, se entre mezcla y no es uniforme, la comisura de labios igual, si te pones a dejar la piel lisa con portraiture por ejemplo  tienes que dejar una uniformidad, te recomiendo en estos casos una separacion de frecuencias bien echa y no pasar mas portraiture, 

un saludo

Hola Javier! Más razón que un santo jeje. El maquillaje de esta sesión no estuvo muy allá y me volví loco en la separación de frecuencias.

La comisura de los labios directamente no me di ni cuenta jejeje.

Un abrazo y gracias por el apunte!

Muchísimas gracias a todos!

Enlace al comentario