Jump to content

El vestido de Novia

protsalke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

Os dejo esta toma que hice en Semana Santa, ya que me llamo enormemente la atencion la iluminacion que tenia el vestido en el escaparte. No se si fui capaz de guardarla tal y como la estaba viendo pero queria compartirla con vosotros. Creo que no hay ningun reflejo en el cristal, pero igual se me escapo algo...

Espero que os guste y en cualquier caso, vuestra opinion y comentario sera siempre bienvenido.

Un saludo, German.

17122844727_a8cd6bcdd9_b.jpg

El vestido de novia... by German Lopez, en Flickr

D700 + 20-35mm, 22 mm, f/5.6, 1/500, ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como sería vista en el escaparate, pero el resultado que nos muestras me parece fantástico, me encanta el detalle del expositor y al fondo las escaleras...  :1ok:

un saludo.

Enlace al comentario

No se como sería vista en el escaparate, pero el resultado que nos muestras me parece fantástico, me encanta el detalle del expositor y al fondo las escaleras... :1ok:

un saludo.

Preciosa, enhorabuena

Muy bonita... saludos

Pues me alegro que os guste compañeros. Muchas gracias por pasar y comentar. Encantado de vuestras opiniones...

Saludos, germán.

Enlace al comentario

Allí hay una toma para Conceptual solo que la dependienta no coopero, en byn luce con un aire de misterio

Saludos

Gracias por tu opinión. La verdad es que el detalle de la dependienta fue inevitable. Espere un rato a ver si se movía de su sitio para no sacarla en la foto pero fue imposible... En cuanto al byn quise como bien dices ese toque de misterio que tiene todo traje de novia, tanto para ella como para los demás. Por eso me gusto el detalle.

Un saludo y encantado de que hayas pasado y dejado tu siempre interesante opinión.

Un saludo, germán.

Enlace al comentario

Está perfecta para mi gusto, el espectacular vestido muy bien iluminado, enmarcado por el escenario de la tienda. Gran trabajo realizado a través del escaparate en la captura y edición posterior.

Saludos Germán

Gracias Ignacio. Un placer que te guste y que hayas pasado para dejar tu opinión.

La iluminación del vestido fue otro de los aspectos que hizo que me fijara en el escaparate. Era muy, muy agradable y hacia destacar al vestido. Era casi imposible pasar y no fijarse.

Gracias. Germán

Enlace al comentario

si la iluminacion fuese tu ya te daba un premio ya que no lo es te conformas con un sobresaliente me gusta

Bueno francisco, lo acepto pero solo porque no es mía , que si no...

Me alegro que te guste y sobre todo que hayas pasado por aquí.

Un saludo y espero verte pronto otra vez.

Germán.

Enlace al comentario

Muy buena iluminación que has sabido aprovechar, idea sencilla pero bien realizada, sin rastro de reflejos, el vestido como protagonista, el fondo discreto pero reforzando el concepto.

Saludos.

Me gusta el tono de las luces, estupenda, saludos

Muchas gracias por pasar y comentar, compañeros. Me alegro mucho que os guste. Nunca pensé que os pudiera parecer tan interesante. Parece que he sido capaz de transmitir mi sensación, tal y como lo percibí en el momento de realizarla. Con eso me doy por muy satisfecho.

Un saludo, German.

Enlace al comentario