protsalke Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Hola compañeros: Os dejo esta toma que hice en Semana Santa, ya que me llamo enormemente la atencion la iluminacion que tenia el vestido en el escaparte. No se si fui capaz de guardarla tal y como la estaba viendo pero queria compartirla con vosotros. Creo que no hay ningun reflejo en el cristal, pero igual se me escapo algo... Espero que os guste y en cualquier caso, vuestra opinion y comentario sera siempre bienvenido. Un saludo, German. El vestido de novia... by German Lopez, en Flickr D700 + 20-35mm, 22 mm, f/5.6, 1/500, ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Preciosa foto.Sencilla e impactante.Para enmarcar. Saludos Prot. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Preciosa foto.Sencilla e impactante.Para enmarcar. Saludos Prot. Gracias yago. Me alegro que la mires con tan buenos ojos. Un placer que hayas pasado y dejado tu opinión. Es verdad que es sencilla, pero creo que tiene algo la foto.Un saludo, germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Bella toma, solo darte la enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Bella toma, solo darte la enhorabuena.Muchas gracias compañero. Me alegro que te guste. Un saludo, germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 No se como sería vista en el escaparate, pero el resultado que nos muestras me parece fantástico, me encanta el detalle del expositor y al fondo las escaleras... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Preciosa, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Muy bonita... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Allí hay una toma para Conceptual solo que la dependienta no coopero, en byn luce con un aire de misterio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 No se como sería vista en el escaparate, pero el resultado que nos muestras me parece fantástico, me encanta el detalle del expositor y al fondo las escaleras... un saludo. Preciosa, enhorabuena Muy bonita... saludosPues me alegro que os guste compañeros. Muchas gracias por pasar y comentar. Encantado de vuestras opiniones... Saludos, germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Está perfecta para mi gusto, el espectacular vestido muy bien iluminado, enmarcado por el escenario de la tienda. Gran trabajo realizado a través del escaparate en la captura y edición posterior. Saludos Germán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Allí hay una toma para Conceptual solo que la dependienta no coopero, en byn luce con un aire de misterio Saludos Gracias por tu opinión. La verdad es que el detalle de la dependienta fue inevitable. Espere un rato a ver si se movía de su sitio para no sacarla en la foto pero fue imposible... En cuanto al byn quise como bien dices ese toque de misterio que tiene todo traje de novia, tanto para ella como para los demás. Por eso me gusto el detalle.Un saludo y encantado de que hayas pasado y dejado tu siempre interesante opinión. Un saludo, germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Está perfecta para mi gusto, el espectacular vestido muy bien iluminado, enmarcado por el escenario de la tienda. Gran trabajo realizado a través del escaparate en la captura y edición posterior. Saludos Germán Gracias Ignacio. Un placer que te guste y que hayas pasado para dejar tu opinión. La iluminación del vestido fue otro de los aspectos que hizo que me fijara en el escaparate. Era muy, muy agradable y hacia destacar al vestido. Era casi imposible pasar y no fijarse. Gracias. Germán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 si la iluminacion fuese tu ya te daba un premio ya que no lo es te conformas con un sobresaliente me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Hola Germán. Muy bien destacado el elemento principal como auténtico protagonista que es. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 si la iluminacion fuese tu ya te daba un premio ya que no lo es te conformas con un sobresaliente me gustaBueno francisco, lo acepto pero solo porque no es mía , que si no... Me alegro que te guste y sobre todo que hayas pasado por aquí. Un saludo y espero verte pronto otra vez. Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Hola Germán. Muy bien destacado el elemento principal como auténtico protagonista que es. Un saludo. JoaquínMuchas gracias joaquin. Un placer que hayas pasado y dejado tu opinión. Un saludo, germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 No se como sería vista en el escaparate, pero el resultado que nos muestras me parece fantástico, me encanta el detalle del expositor y al fondo las escaleras... un saludo. Comparto. Abrazos grandes para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Comparto. Abrazos grandes para ambos. Gracias Daniel por pasar. Me alegro mucho que te haya gustado. Un saludo, Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Simple y efectiva Germán. Menos es más cuando se hace así de bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Simple y efectiva Germán. Menos es más cuando se hace así de bien. Saludos Gracias Tomas. Encantado de que hayas pasado y sobre todo con un comentario tan halagador ... Viniendo de ti es todo un cumplido compañero. Un saludo, Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Muy buena iluminación que has sabido aprovechar, idea sencilla pero bien realizada, sin rastro de reflejos, el vestido como protagonista, el fondo discreto pero reforzando el concepto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Me gusta el tono de las luces, estupenda, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Muy buena iluminación que has sabido aprovechar, idea sencilla pero bien realizada, sin rastro de reflejos, el vestido como protagonista, el fondo discreto pero reforzando el concepto. Saludos. Me gusta el tono de las luces, estupenda, saludosMuchas gracias por pasar y comentar, compañeros. Me alegro mucho que os guste. Nunca pensé que os pudiera parecer tan interesante. Parece que he sido capaz de transmitir mi sensación, tal y como lo percibí en el momento de realizarla. Con eso me doy por muy satisfecho.Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas