Jump to content

Mar calma...

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, aquí estamos a ver que os parece esta. Hecha un día de mar calma con un sol triste que solo se hacia visible a través de algunos nublados como refleja el casco y esperando la lluvia que después nos golpeó durante horas... saludos....

17682293376_ac7a041d2b_z.jpgDSC_4254B by Macario Fernandez, en Flickr

•  

•  
  • ƒ/11.0
  •  
  • 210.0 mm
  •  
  • 1/500
  •  
  • 200, 200
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  

No suelo hacerlo pero en atencion a los compañeros partidarios del clonado aqui os lo dejo... saludos

17838708831_5cfb8c874d_z.jpgBarco by Macario Fernandez, en Flickr

Editado por Mamerto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Copa, creo que el falta aire por todos los lados. Y es una lastima, porque lo demás está mejor que bien...

La que manda es la lente, en origen estaba pensada en color pero en ese momento el cielo no gustaba y decidí dejarla así, pero vamos no creo que sea por todos lados... un saludo t gracias por tu visita.

Enlace al comentario

Yo le clonaria el bote de la izquierda así ganarías el aire que le falta por ese lado. Por arriba también está un poco justa.

Bonita esa luz incidiendo sobre el barco. Saludos

Gracias Keko por tu visita, lo del bote no lo clone porque me pareció bonito de inusual, y el motivo de la escasez de aire es porque se me metía la proa de otro. gracias por el comentario...

Enlace al comentario

Buena marina con los tonos del negro al quemado, pero coincido con los compañero de un poco de aire por arriba y por popa para incrementar la sensación de calma e inmovilidad que la misma conlleva.

Saludos Mamerto

Me gusta, muy buenas tonalidades.

Siempre he pensado que los barcos/embarcacianes sacadas en la distancia son complicadas ya que o te las comes con el Tele o tienden a quedarse demasiado pequeñas.

Lo dicho, muy buena.

Saludos.

Muchas gracias a los dos por visitar, y agradecimientos por los doctos comentarios. Lo del aire ya he comentado los motivos, en lo de la distancia que comenta Salem tiene toda la razón, que ademas nunca te pilla con el cristal adecuado, pero vamos a ver si le pillo de nuevo que me le cruzo muchas veces... saludos a los dos

Enlace al comentario