yago Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 iso100-16mm-f/14-1/160 DSC02140 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Mayo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Quizá dándole mas protagonismo a la copia y al original, la mirada no me hace mas que dar saltos entre el reflejo y la caseta de la derecha sin lograr centrarme. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Quizá dándole mas protagonismo a la copia y al original, la mirada no me hace mas que dar saltos entre el reflejo y la caseta de la derecha sin lograr centrarme. Saludos Es muy rica en composición y pide resaltar los puntos protagonistas, no es fácil, comparto con Rabla, quizá unos degradados nos ayuden a centrar lo importante, eso si, es una muy buena toma, como nos tienes acostumbrados Santiago. Les mando un gran abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Casi más detalle en la copia, me gustan los reflejos que copian el faro. No sé si el fondo está algo sobrexpuesto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Como se ha comentado la toma es compleja compositivamente y la vista bascula del faro y su reflejo a la casa de la derecha donde es quizá la autocaravana el elemento que distrae. No obstante estoy seguro que es así como has querido completar la escena donde el punto de fuga es el camino central hacia un fondo luminoso. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Quizá dándole mas protagonismo a la copia y al original, la mirada no me hace mas que dar saltos entre el reflejo y la caseta de la derecha sin lograr centrarme. Saludos Tengo otra en la que excluyo todo lo que no sea faro y reflejo y aunque composiivamente es correcta, la escena parece empobrecida en comparación con presenté. Para gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Es muy rica en composición y pide resaltar los puntos protagonistas, no es fácil, comparto con Rabla, quizá unos degradados nos ayuden a centrar lo importante, eso si, es una muy buena toma, como nos tienes acostumbrados Santiago. Les mando un gran abrazo a ambos. Gracias por tu opinión Daniel.Tuve dudas y al final me decidí a publicar la versión "expandida". Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Casi más detalle en la copia, me gustan los reflejos que copian el faro. No sé si el fondo está algo sobrexpuesto. Saludos. Hola Maoca.Bastante de acuerdo con tus observaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Como se ha comentado la toma es compleja compositivamente y la vista bascula del faro y su reflejo a la casa de la derecha donde es quizá la autocaravana el elemento que distrae. No obstante estoy seguro que es así como has querido completar la escena donde el punto de fuga es el camino central hacia un fondo luminoso. Saludos Yago Bien vista Ochoa.El camino está subrayado por la dirección de las nubes que crean una tensión adicional.Una vez mas creo que el titulo es equivocado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Santiago, vale realizar un corte de la zona de la derecha para poder empatar y dejar solo el faro y su reflejo en la ventana, la idea muy original Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Santiago, vale realizar un corte de la zona de la derecha para poder empatar y dejar solo el faro y su reflejo en la ventana, la idea muy original Saludos Gracias por tus indicaciones Israel,las tendré en cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas