victorstiefel Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Me impactó su mirada y solo tuve unos segundos para hacerle esta unica toma. El fondo sale con una silueta pero antes que retocarlo he preferido dejar la toma tal como salió. Espero os guste f/6.3 1/250 300 mm ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Creo que esa mirada tiene infinidad de lecturas. Muy bien pillado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidg80g Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Mi sensación es de acojone, bien vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 muy bien vista, y mejor retratada. Solo un pequeño detalle. Aunque la figura del fondo a mi no me incomoda (está lo suficientemente fuera de foco), si que nos da una referencia que nos indica que la foto esta caída, incluso muy caída. Yo vería a ver como queda enderezándola. Si ves que al hacerlo te aparecen cortes indeseables (me temo que será así), entonces yo si que intentaría hacer desaparecer la silueta del fondo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleon Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Y que le dijiste después, por que acojona. La toma genial con un poquito de retoque te va a quedar fantástica. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 muy bien vista, y mejor retratada. Solo un pequeño detalle. Aunque la figura del fondo a mi no me incomoda (está lo suficientemente fuera de foco), si que nos da una referencia que nos indica que la foto esta caída, incluso muy caída. Yo vería a ver como queda enderezándola. Si ves que al hacerlo te aparecen cortes indeseables (me temo que será así), entonces yo si que intentaría hacer desaparecer la silueta del fondo... Gracias por tu comentario jaime. voy a intentar pero el problema que voy a tener es que me quedo corto por arriba y por abajo. Probe sacar la silueta de detras pero no me convencio el resultado. gracias por pasarte un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Pues... yo no la tocaría, si ya es difícil sacar un robado consciente sin que te insulten, como para andar pidiendo poses. No la veo caída se aprecia que el señor va agachado posiblemente empujado algún objeto, buena toma... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Pues... yo no la tocaría, si ya es difícil sacar un robado consciente sin que te insulten, como para andar pidiendo poses. No la veo caída se aprecia que el señor va agachado posiblemente empujado algún objeto, buena toma... saludos gracias por pasarte y si...............el tipo iba renqueando inclinado y como ves por la mirada............... a ver quien tiene el valor de quedarse 2 segundos mas intentando una segunda toma.................nooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 me encanta, muy buena!, probaste en blanco y negro y contrastando? saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 me encanta, muy buena!, probaste en blanco y negro y contrastando? saludos! pues no, la verdad, pero probare....gracias por la idea saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Impresionante retrato, el hombre tiene cara de pocos amigos, lo que tiene en la frente es una herida cosida verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Me encantaria verla en B/N, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Un robado para echarse a correr. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucascobo Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Como bien te dijeron, yo tambien probaria con un ByN, sobre todo porque pienso que ganaria fuerza y le darian mas protagonismo al retratado sin que interfiera el azul de los jeans de fondo. Podrias probar tambien mediante un pincel de ajuste, darle buen contraste al protagonista y quitar contraste en todo el fondo desenfocado, quizas eso ayude a limpiar aun mas la imagen. Por el resto, excelente robado, felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Yo le daria mas caña al procesado, el gesto lo merece. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Yo le daria mas caña al procesado, el gesto lo merece. Buen trabajo. Saludos +1 y al encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Impresionante retrato, el hombre tiene cara de pocos amigos, lo que tiene en la frente es una herida cosida verdad? y si.............mas bien parece una operacion.......................... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Yo le daria mas caña al procesado, el gesto lo merece. Buen trabajo. Saludos gracias por pasarte.........y pido ayuda como harías? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas