Jump to content

Paseo con bruma

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De acuerdo con Daniel, ese sendero merece darle un toque de misterio mucho muy profundo trabajando esas sombras que parecen devoraran a cualquiera la que las invada, de cualquier forma el lugar tiene mucha tela para cortar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok Israel trasteare a ver que puedo mejorar vita en el netbook si que esta oscura tego que comprar un nuevo monitor y calibra rpero en esto momentos no puede ser un saludo

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

Francisco, yo creo que la composición esta muy bien, me gusta mucho pero creo que puedes trabajar algo mas el procesado como te han dicho mas arriba. Creo que mejoría notablemente.

Saludos, germán.

gracias German corregida las sombras en parte si subo  mas pierde protagonismo la S del camino y los paseantes un saludo

Que buen encuadre.

Ese camino y esa bruma invitan al misterio y misticismo.

Saludos.

gracias me alegra te guste

Bonito paseo entre los olivos, la niebla un plus, buena profundidad, las personas que se acercan dan proporcionan la escena.

Saludos.

gracias maoca

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

De acuerdo con Daniel, creo que daría un cortecito a la derecha, buena toma... un saludo

gracias Mamerto

Gran toma, coincido con los compañeros, corregiría por el lado derecho, por lo demás me parece estupenda.

Enhorabuena ;)

gracias renovatio

Pues ya te han comentado los puntos de mejora.

Por lo demas felicitarte, me parece una toma muy chula.

Saludos

gracias JACRIS

Magnifica toma estoy de acuerdo en trabajar un poquillo mas el procesado para acentuar mas un ambiente de misterio si ese era tu propósito claro.un saludo

gracias elreynikon

Pues a mi me parece mu requetebien tal y como está... tiene misterio, profundidad... me gusta...

gracias Jaime en mi vista en mi monitor coincido contigo aunque respeto los de mas comentarios

Enlace al comentario