fjsmalaga Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 (editado) paseando por los llanos de Juanar Sierra de las Nieves [/url]_DSC3318 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC3318 by fjsmalaga, en Flickr Editado 20 de Mayo de 2015 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Buscaria rescatar un poco más las sombras de esos arboles, buena toma, me gusta, la perspectiva en contra siempre genera magia, enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 gracias ok Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 De acuerdo con Daniel, ese sendero merece darle un toque de misterio mucho muy profundo trabajando esas sombras que parecen devoraran a cualquiera la que las invada, de cualquier forma el lugar tiene mucha tela para cortar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 (editado) ok Israel trasteare a ver que puedo mejorar vita en el netbook si que esta oscura tego que comprar un nuevo monitor y calibra rpero en esto momentos no puede ser un saludo Editado 19 de Mayo de 2015 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 El encuadre y composición me parecen muy buenos. Tiene misterio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 gracias yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 (editado) Francisco, yo creo que la composición esta muy bien, me gusta mucho pero creo que puedes trabajar algo mas el procesado como te han dicho mas arriba. Creo que mejoría notablemente. Saludos, germán. Editado 19 de Mayo de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Que buen encuadre. Ese camino y esa bruma invitan al misterio y misticismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Bonito paseo entre los olivos, la niebla un plus, buena profundidad, las personas que se acercan dan proporcionan la escena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Francisco, yo creo que la composición esta muy bien, me gusta mucho pero creo que puedes trabajar algo mas el procesado como te han dicho mas arriba. Creo que mejoría notablemente. Saludos, germán. gracias German corregida las sombras en parte si subo mas pierde protagonismo la S del camino y los paseantes un saludo Que buen encuadre. Ese camino y esa bruma invitan al misterio y misticismo. Saludos. gracias me alegra te guste Bonito paseo entre los olivos, la niebla un plus, buena profundidad, las personas que se acercan dan proporcionan la escena. Saludos. gracias maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 De acuerdo con Daniel, creo que daría un cortecito a la derecha, buena toma... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renovatio Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Gran toma, coincido con los compañeros, corregiría por el lado derecho, por lo demás me parece estupenda.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Pues ya te han comentado los puntos de mejora. Por lo demas felicitarte, me parece una toma muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Magnifica toma estoy de acuerdo en trabajar un poquillo mas el procesado para acentuar mas un ambiente de misterio si ese era tu propósito claro.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Pues a mi me parece mu requetebien tal y como está... tiene misterio, profundidad... me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 De acuerdo con Daniel, creo que daría un cortecito a la derecha, buena toma... un saludo gracias Mamerto Gran toma, coincido con los compañeros, corregiría por el lado derecho, por lo demás me parece estupenda. Enhorabuena gracias renovatio Pues ya te han comentado los puntos de mejora. Por lo demas felicitarte, me parece una toma muy chula. Saludos gracias JACRIS Magnifica toma estoy de acuerdo en trabajar un poquillo mas el procesado para acentuar mas un ambiente de misterio si ese era tu propósito claro.un saludo gracias elreynikon Pues a mi me parece mu requetebien tal y como está... tiene misterio, profundidad... me gusta... gracias Jaime en mi vista en mi monitor coincido contigo aunque respeto los de mas comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Me gusta el ambiente que se respira en la toma, así, tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Me gusta el ambiente que se respira en la toma, así, tal cual. Saludos. gracias lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas