Jump to content

La casa de Hansen Y Gretel

JoseQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Evidentemente no es ninguna casa de brujas, es un bonito Lugar de un Pueblo de Guadalajara llamado Valverde de los Arroyos, muy recomendable para pasear y hacer fotos.

Espero que os guste.

17727294822_7ba717be22_h.jpgCasa de Hansen  y Gretel by Jose Quilón, en Flickr

17mm         1/30           f/7,1                ISO 320

Felices Fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto, prácticamente no tengo nada que denotar salvo el cartel escrito a mano de la puerta pero es lo auténtico de un establecimiento de pueblo, por cierto si entraste te encontrarías con la bruja comiendo cabrito pues dejo la escoba aparcada a la puerta.

Enlace al comentario

Hola Jose, bonito lugar nos traes y con una buena nitidez... Te sugiero dos cosas a ver que te parece: una bajarle las luces altas y la otra subirle la temperatura al BW yo creo que le ira bien.

Un abrazo

Bonito sitio nos traes Jose, quizás de acuerdo con Tomás en bajarle un poco las luces altas.. un poco de viñeteo oscuro para mi gusto no le quedaría mal, un saludo Jose, nos vemos por el foro¡

Enlace al comentario

Hola Jose, si en este lugar se como igual que bonito es, debe ser todo un placer degustar sus platos.

El encuadre y PDV los veo muy acertados, quizá habría dejado entero eso que parece la puerta madera de un registro que se aprecia en la parte inferior derecha.

En cuanto a las luces como ya te han comentado hay algunos verdes de la hiedra en la parte superior que están un poco pasados, pero nada mas, el resto de la toma le veo muy bien. Seguro que las condiciones de luz no eran las idóneas.

Un saludo.

pepe.

Enlace al comentario

Hola compañeros, siguiendo vuestras sabias indicaciones os dejo la version revisada. Sobra decir que claramente teniais razón y la foto ha mejorado. 

17560198548_eb483cc372_b.jpgCasa de Hansel y Gretel-2 by Jose Quilón, en Flickr

Muchissimas gracias por lo consejos

Felices Fotos

Editado por JoseQ
Enlace al comentario

Me gusta más la segunda versión, pero creo que me gustaría aún más en B&N. EN cualquier caso, buena toma de un sitio al que apetece ir...

Sin lugar a dudas coincido con Jaime, me gusta mucho más la segunda versión y un B&N también le iria bien.

Un saludo JoseQ.

Enlace al comentario

Yo me quedo con el lugar fotografiado :1ok:, el procesado ya depende de los gustos... (Para mi en B&N contrastado o incluso sepia y con grano analógico, para darle ambiente).

Un saludo.

Enlace al comentario