JoseQ Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Evidentemente no es ninguna casa de brujas, es un bonito Lugar de un Pueblo de Guadalajara llamado Valverde de los Arroyos, muy recomendable para pasear y hacer fotos. Espero que os guste. Casa de Hansen y Gretel by Jose Quilón, en Flickr 17mm 1/30 f/7,1 ISO 320 Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Me gusta la foto, prácticamente no tengo nada que denotar salvo el cartel escrito a mano de la puerta pero es lo auténtico de un establecimiento de pueblo, por cierto si entraste te encontrarías con la bruja comiendo cabrito pues dejo la escoba aparcada a la puerta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Hola Jose, bonito lugar nos traes y con una buena nitidez... Te sugiero dos cosas a ver que te parece: una bajarle las luces altas y la otra subirle la temperatura al BW yo creo que le ira bien. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Hola Jose, bonito lugar nos traes y con una buena nitidez... Te sugiero dos cosas a ver que te parece: una bajarle las luces altas y la otra subirle la temperatura al BW yo creo que le ira bien. Un abrazo Bonito sitio nos traes Jose, quizás de acuerdo con Tomás en bajarle un poco las luces altas.. un poco de viñeteo oscuro para mi gusto no le quedaría mal, un saludo Jose, nos vemos por el foro¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Hola Jose, si en este lugar se como igual que bonito es, debe ser todo un placer degustar sus platos. El encuadre y PDV los veo muy acertados, quizá habría dejado entero eso que parece la puerta madera de un registro que se aprecia en la parte inferior derecha. En cuanto a las luces como ya te han comentado hay algunos verdes de la hiedra en la parte superior que están un poco pasados, pero nada mas, el resto de la toma le veo muy bien. Seguro que las condiciones de luz no eran las idóneas. Un saludo. pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 (editado) Hola compañeros, siguiendo vuestras sabias indicaciones os dejo la version revisada. Sobra decir que claramente teniais razón y la foto ha mejorado. Casa de Hansel y Gretel-2 by Jose Quilón, en Flickr Muchissimas gracias por lo consejos Felices Fotos Editado 16 de Mayo de 2015 por JoseQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Me gusta más la segunda versión, pero creo que me gustaría aún más en B&N. EN cualquier caso, buena toma de un sitio al que apetece ir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INOX201 Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Me gusta más la segunda versión, pero creo que me gustaría aún más en B&N. EN cualquier caso, buena toma de un sitio al que apetece ir... Sin lugar a dudas coincido con Jaime, me gusta mucho más la segunda versión y un B&N también le iria bien. Un saludo JoseQ. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Cuidadín, cuidadín con bajar las luces, ya que las sombras se están empastando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Yo me quedo con el lugar fotografiado , el procesado ya depende de los gustos... (Para mi en B&N contrastado o incluso sepia y con grano analógico, para darle ambiente). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Cuidadín, cuidadín con bajar las luces, ya que las sombras se están empastando. 1+ queda mejor la segunda pero quizás las hubiera bajado algo menos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 JoseQ, mucho mejor la segunda, pero bájale tan solo un poco los negros y verás como esa parra y otros elementos te lo agrederán por volver a aparecer en escena . Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joy06 Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Me encanta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas